BMW | Autogotransa Huelva Experiencia X6 camino de El Rocío

  • Autogotransa, concesionario oficial de BMW y MINI en Huelva, facilita los desplazamientos de la Hermandad de Huelva, la Cope y 'Huelva Información' a la aldea

El perfil de un BMW de la serie X entre los pinares, camino de la aldea de El Rocío, se ha convertido en una imagen clásica cada año, ligada a la peregrinación de miles de fieles en busca de la Blanca Paloma. Este Rocío 2019 no sería igual sin ofrecer la misma estampa, que facilita, una vez más, Autogotransa Huelva, concesionario oficial de BMW y Mini en Huelva, con la cesión de cinco vehículos de su más alta gama para facilitar el desplazamiento hacia la aldea almonteña de dos colectivos fundamentales para la romería: los peregrinos y los medios de comunicación.

La Hermandad de Huelva, la cadena Cope y Huelva Información reciben las llaves también este año para asegurar su camino por las arenas. El gerente de Autogotransa, Ricardo Hueso, hizo ayer la entrega en un acto que también marca el inicio de la romería en la Casa Hermandad de Huelva, antes de la salida de las grandes hermandades de la capital onubense y del grueso de la peregrinación de las filiales.

El presidente de la Hermandad de Huelva, Antonio Sánchez de Piña, acompañado por el alcalde mayor de carretas, Francisco Roble, y por el delegado de Romería, Julián Cano, recogió las llaves de un BMW X6 xDrive 40d y de un X6 M50d de manos de Ricardo Hueso. Hizo lo propio el gerente de la Cope en Huelva, Nacho González, con un BMW X3 xDrive 30d y un X5 xDrive 30d destinados a la emisora; y la gerente de Huelva Información, Adelaida Mellado, que recibió un BMW X6 xDrive 30d, que utilizará estos días el equipo de reporteros gráficos del periódico para sus desplazamientos hacia la aldea.

El BMW X6 está concebido para el máximo disfrute al volante, con la deportividad de un coupé en la base robusta y potente de un modelo de la serie X, que transmite más que una sensación de seguridad a todos sus ocupantes gracias a un equipamiento único y extremadamente funcional.

Una de las señas de identidad del X6 son sus contornos, enérgicos y pronunciados, rotundos en la irradiación de dinamismo y determinación. La gran anchura del chasis subraya su imponente presencia, sello inconfundible de la serie X de BMW, con carácter propio a través de la línea del techo de coupé. La combinación hace posible un Sports Activity Coupé fuera de serie.

Amplio, poderoso y dinámico. El diseño exterior una personalidad inconfundible, con un potente frontal que incorpora unas impresionantes tomas de aire que aventuran la extraordinaria potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo refuerza su imagen atlética, equilibrada con el aire distinguido que aportan los faros dobles y los antiniebla, visiblemente ubicados en el exterior.

La silueta deportiva de coupé llama poderosamente la atención en el lateral, enmarcado con los exclusivos rebordes cromados de las ventanillas. El BMW X6 es reconocible al instante desde esta vista, con poderosos pasos de rueda delanteros y singulares manillas en las puertas traseras, en la primera parte, y unos pasos de rueda traseros que llevan hasta una elegante zaga, donde se acentúa el carácter dinámico con dos líneas horizontales que resaltan su imponente presencia física.

Motores excepcionales

El corazón del X6 está bajo el capó. Los motores BMW TwinPower Turbo llevan a este exclusivo modelo a la materialización de la potencia y el rendimiento, con una eficiencia extraordinaria. La familia de motores BMW EfficientDynamics combina las últimas tecnologías de inyección, un control variable de válvulas e innovadores turbocompresores. Todo ello permite que el X6 ofrezca un dinamismo y un rendimiento sobresalientes, manteniendo el consumo y las emisiones en niveles moderados.

La última generación de motores de gasolina BMW TwinPower Turbo se caracteriza por un despliegue enérgico de potencia y una respuesta espontánea, incluso a bajo régimen. Al mismo tiempo ofrecen más eficiencia, menos emisiones y mejores prestaciones que sus predecesores. La nueva generación de motores diesel es, a su vez, una prueba de la rigurosa aplicación de la filosofía BMW EfficientDynamics, que combina elevadas prestaciones y bajo consumo. Estos motores destacan por su respuesta espontánea y por su despliegue enérgico de potencia a cualquier régimen.

El complemento perfecto es el dinamismo en la conducción que aporta el sistema BMW xDrive, que garantiza una tracción excepcional, con independencia del clima o la superficie de la carretera. Su estabilidad direccional y una agilidad asombrosa, con paquetes de suspensión adaptativa disponibles, hacen del BMW X6 el aliado perfecto en el camino, también este año hacia la aldea de El Rocío.

Etiquetas

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios