El Rocío

El pregón de la hermandad del Rocío de Cartaya rememora un camino cargado de emoción y sentimiento

En el pregón de la hermandad del Rocío de Cartaya se rememora su querido camino.

En el pregón de la hermandad del Rocío de Cartaya se rememora su querido camino. / M.G.

Cartaya se ha inundado de devoción rociera en el pregón de la hermandad en el que David Martín ha hecho soñar con las arenas a todos los presentes. Retrató a viva voz el camino de Cartaya, su querido andar haciendo un recorrido por todas las estampas que van sucediendo desde la salida de la localidad, hasta la llega a la aldea almonteña, así como los intensos momentos que se viven una vez allí, ante la Blanca Paloma. 

No faltaron ni la música del tamboril, con el acompañamiento de Jesús Movilla, ni el cante flamenco y ni las sevillanas, a cargo de Mari Carmen González Vento y Cori Ramírez, acompañas por Lester Santiago al piano; en un pregón que arrancó el aplauso unánime de los asistentes.

El pregón de Cartaya frente a su simpecado. El pregón de Cartaya frente a su simpecado.

El pregón de Cartaya frente a su simpecado. / M.G.

Algunos de los momentos más emotivos fueron el abrazo del pregonero y el hermano mayor, Emilio Palacios, a los que une una intensa amistad; el agradecimiento de la Hermandad del Rocío de Cartaya, que le traslada su presidente, Carlos Franco y el reconocimiento que, en nombre del Ayuntamiento de Cartaya, le traslada la alcaldesa, Pepa González Bayo. T

La regidora local agradece al pregonero “habernos hecho revivir en esta noche con tanta emoción, cada uno de los momentos del camino de Cartaya al Rocío”.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios