Elecciones municipales

Los candidatos de Cs de Cortegana exigen espacio para colocar sus anuncios

  • Miguel Ángel Sala presenta a su equipo para desarrollar “un proyecto basado en la libertad, la igualdad y la solidaridad”

Miguel Ángel Sala, junto a integrantes de su lista, posan con los carteles. Miguel Ángel Sala, junto a integrantes de su lista, posan con los carteles.

Miguel Ángel Sala, junto a integrantes de su lista, posan con los carteles. / H.I. (Huelva)

El candidato a la Alcaldía de Cortegana por Cs, Miguel Ángel Sala, presentó ayer a su equipo con un particular paseo por el pueblo en el que tuvieron que portar sus carteles, ya que, según aseguró, “los demás partidos no han dejado espacio” en ninguna de las diez zonas reservadas en el municipio para la publicidad electoral.

“Si no nos dan espacios, nosotros lo creamos”, afirmó Sala, quien, tras esta reivindicación, confió en que “reine el sentido común y todos los partidos tengamos la oportunidad de hacer llegar nuestros mensajes a los ciudadanos”.

Pese a estos inconvenientes, el candidato del partido naranja, que estuvo acompañado por el portavoz provincial de Cs y vicepresidente del Parlamento, Julio Díaz, explicó que el objetivo de su candidatura “es llegar a formar gobierno municipal para ponernos al servicio de los ciudadanos”.

Así, el aspirante detalló las líneas básicas de su programa, basado en la libertad, “para que cada cual pueda desarrollar de la mejor manera su proyecto vital”; en la igualdad, “para que todos los corteganeses tengan los mismos derechos y servicios independientemente del barrio en el que residan o cuál sea su ideología política”; y en la solidaridad, “porque de la situación de decaimiento que sufre el pueblo tenemos que salir juntos y esa mejora ha de notarse en la vida diaria de todos los corteganeses”.

Sala defendió que su candidatura “tiene frescura, ideas, compromiso y mucha juventud”. Así, indicó que la lista está compuesta por gente de la calle, de perfiles diversos (trabajadores por cuenta ajena, empresarios autónomos, funcionarios y estudiantes) pero con preparación académica, implicación en la actividad asociativa del municipio, y apenas experiencia política y, por lo tanto, “no se mueve por intereses crematísticos, sino que nos tomamos esta aventura como una forma de contribuir a la mejora de nuestro pueblo, del mismo modo en el que otros participan en distintas asociaciones, hermandades, entidades deportivas o culturales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios