Elecciones municipales

Rubio pide el apoyo de Aljaraque para “seguir con la buena gestión”

  • Por su parte, el candidato socialista de Isla Cristina desgrana sus propuestas en materia social

Yolanda Rubio, durante un reparto en Aljaraque. Yolanda Rubio, durante un reparto en Aljaraque.

Yolanda Rubio, durante un reparto en Aljaraque. / H.I. (Huelva)

La alcaldesa y candidata por el PSOE a la Alcaldía de Aljaraque, Yolanda Rubio, pidió ayer el apoyo de la ciudadanía “para continuar con una buena gestión en el municipio”. Así lo dijo en reparto electoral junto a miembros de su candidatura.

La alcaldable socialista señaló que su programa recoge “propuestas realistas, en la que vamos a dar una continuidad a lo que se ha venido haciendo y mejorando, como es el asfaltado de muchas calles del nuestro pueblo o el acondicionamiento y la renovación de los parques y jardines”.

Pero, sobre todo, según agregó, su objetivo es trabajar las propuestas que conlleven el fomento de la implantación de las empresas en el municipio.

Además, Rubio indicó que también van a incidir en el turismo, para “promocionar nuestro paisaje, nuestra arqueología, así como los campos de golf e intentar que el turismo sea una opción también más a esa creación de empresas, que finalmente se deriva en empleo, que es lo que al final la gente está pidiendo”.

También el candidato socialista, en este caso a la Alcaldía de Isla Cristina, Jenaro Orta, y la número dos de su candidatura y actual concejala de Servicios Sociales en el Consistorio isleño, Laura López Pichardo, desgranaron algunas de sus propuestas: servicio de economato para las personas con necesidades, generación de empleo para los más vulnerables, Viviendas Tuteladas para personas con discapacidad y atención a familias con menores en riesgo de exclusión social, entre otras muchas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios