Elecciones municipales

Pilar Marín espera que hoy "brille la democracia y brille el Recreativo"

  • La candidata popular ha votado en la Casa Colón flanqueada por Manuel Andrés González y Fátima Báñez

Pilar Marín ha depositado su voto acompañada por Fátima Báñez y Manuel Andrés González. Pilar Marín ha depositado su voto acompañada por Fátima Báñez y Manuel Andrés González.

Pilar Marín ha depositado su voto acompañada por Fátima Báñez y Manuel Andrés González. / Canterla (Huelva)

Pilar Marín, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huelva, ha votado acompañada del presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, y de la exministra de Empleo, Fátima Báñez, en la Casa Colón. La alcaldable ha querido agradecer a las personas que hoy se dejan la piel para que la jornada electoral transcurra sin incidentes su trabajo, "porque sin su ayuda y sin su aportación sería imposible".

Para la popular, "el día de hoy es muy especial por dos cosas: una porque me presento a la Alcaldía de Huelva y el gusanillo está por dentro, tengo muchísimas ganas y esperemos que a lo largo del día vayan saliendo las cosas derechas y bien"; y en segundo lugar, "porque tengo una hija que cumple 18 años y es su primera vez que viene a votar y estoy muy ilusionada".

Marín pide a los onubenses que "salgan a ejercer el derecho al voto porque nos jugamos los próximos cuatro años de la gestión del ayuntamiento de Huelva". Cree que el principal problema de los onubenses es "el desempleo y que no tenemos perspectiva de futuro y progreso", por lo que considera que esta situación se puede revertir "poniéndonos a trabajar".

Por otra parte, "hoy es un día significativo porque juega el Recre en el primer partido para el ascenso", por lo que espera que "brille la democracia y que brille nuestro Recre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios