El PSOE impulsa a sus candidatos en Cumbres de San Bartolomé y Villalba del Alcor
José Florencio Carmona y Sebastán Fernández serán los encargados de recuperar la Alcaldía socialista el próximo 28M.
Impulsan la regularización de un grupo de 16 viviendas autoconstruidas en Villalba
Fin de semana de mucha activdiad en el PSOE provincial. Los candidatos de Cumbres de San Bartolomé, José Florencio Carmona y de Villalba del Alcor, Sebastián Fernández, han presentado sus respectivos equipos para hacerse con la alcaldía de ambos municipios el próximo 28M.
En el caso de Carmona, ha hecho su presentación acompañado por el senador socialista Amaro Huelva quien ha asegurado que el candidato "afronta con valentía una campaña que será decisiva para recuperar la alcaldía" de un pueblo que, ha asegurado, "es socialista".
El candidato ha confirmado que Cumbres "volverá a ser socialista después del 28 de mayo" y en lo que a el respecta, "seré el alcalde de todos los cumbreños y cumbreñas, sin dejar a nadie de lado, contando con todo mi pueblo". Sobre quienes le acompañan, Carmona expresó su profunda satisfacción. "Contamos con un equipo muy prometedor, compuesto de hombres y mujeres que viven en el pueblo, que quieren trabajar por su gente y contribuir a la prosperidad, al crecimiento económico y a la paz social".
El aspirante a recuperar la Alcaldía de Cumbres de San Bartolomé se mostró muy contento y satisfecho durante el acto de presentación al ver que la gente había acudido sin miedo, "yo no quiero que la gente tenga miedo, yo lo que quiero es hacer las cosas bien, emplearme a fondo para crear empleo, mantener limpio y cuidado mi pueblo, impulsar políticas que ayuden a los emprendedores, sin zancadillas, sin desanimarlos, sino todo lo contrario, desviviéndome por ayudar a que se creen negocios, se implanten oficios perdidos, se impulse el turismo rural, ofreciendo a quien nos visite lugares en los que estar, sitios en los que comprar, para mover la economía local, caminos señalizados por donde hacer senderismo, coger la bicicleta, pasear y disfrutar de un entorno privilegiado, de un campo virgen y de unas vistas maravillosas".
Un "revulsivo" para Villalba
Por su parte, la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón, ha acudido al acto de presentación de la candidatura del PSOE en Villalba del Alcor, en el que ha asegurado que Sebastián Fernández será el próximo alcalde a partir del 28 de mayo porque "es un hombre honesto, capacitado, inteligente, con experiencia y que sabe mirar a los ojos y escuchar a sus vecinos y vecinas".
En este sentido, Limón ha indicado que "Villalba tiene que volver a latir y salir del estancamiento en el que está y, para ello, no hay nadie mejor que Sebastián Fernández, una persona que está demostrando que lo que más le importa es el bienestar de la gente de su pueblo. Lo hace desde la oposición, a pesar de no ser fácil, donde está llevando a cabo una labor constructiva, arrimando el hombro, como demostró durante la pandemia, y aportando ideas".
Según María Eugenia Limón, el candidato socialista es un apasionado de la política, que se desvive por sus raíces y sus tradiciones, que apuesta por su pueblo, por el tejido asociativo y por su gente, por esas razones, se presenta con un proyecto ambicioso para traer inversiones y dar un revulsivo a Villalba del Alcor.
El candidato, Sebastián Fernández, ha valorado las capacidades del gran equipo que le acompaña para que Villalba del Alcor vuelva a latir y recupere la luz que nunca debió perder. Un grupo de personas, con una media de edad de 37 años, formadas, ilusionadas, con las ideas claras, comprometidas, con experiencia, que engloba a todos los ámbitos y muy cercano a la gente.
Fernández ha remarcado las ganas con las que afronta las elecciones municipales del próximo 28 de mayo porque Villalba del Alcor ya no puede seguir más tiempo en la parálisis, necesita un gobierno que mire a todos los vecinos y vecinas por igual y que dé respuestas a las principales preocupaciones de la gente.
Por ello, Fernández se presenta con proyectos que son más que necesarios para que Villalba vuelva a coger el pulso que tenía hace cuatro años, con viviendas asequibles, con el impulso de la zona industrial, con una oficina para las personas mayores para trámites electrónicos, con un plan de cultura y turismo y programaciones especiales para los jóvenes, como el acceso gratis al deporte.
También te puede interesar
Lo último