Elecciones municipales

El PP de Niebla iniciará los trámites para que el puente romano sea BIC

Loles López, junto al candidato popular a la Alcaldía, Antonio Fernández Regidor, y varios miembros de su lista. Loles López,  junto al candidato popular a la Alcaldía, Antonio Fernández Regidor, y varios miembros de su lista.

Loles López, junto al candidato popular a la Alcaldía, Antonio Fernández Regidor, y varios miembros de su lista. / H.I. (Huelva)

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, avanzó ayer que la Junta iniciará este verano las obras de la muralla barbacana del castillo de Niebla con una inversión cercana al millón de euros. López realizó el anuncio durante una visita a la localidad iliplense junto al candidato popular a la Alcaldía, Antonio Fernández Regidor, y varios miembros de su lista.

Precisamente, la dirigente del PP-A destacó que ha sido el candidato “quien ha logrado desbloquear” unos trabajos que “han sido anunciados desde 2017 en reiteradas ocasiones, pero que nunca se ponían en marcha”.

“Ha sido Antonio Fernández Regidor, y no la alcaldesa, quien se ha sentado con la Consejería de Cultura para desbloquear el arranque de estos trabajos, porque él sí tiene ilusión por Niebla”, resaltó.

Por su parte, el acaldable reafirmó su apuesta por el patrimonio como “motor de empleo y economía” y se comprometió a iniciar desde el Ayuntamiento todos los trámites para conseguir la declaración del puente romano como BIC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios