Elecciones municipales

Gabriel Cruz se muestra "optimista" y "orgulloso" del trabajo realizado

  • El alcalde y candidato del PSOE de Huelva anima a los onubenses a acudir a los colegios electorales

Gabriel Cruz ha votado en el colegio Al-Andalus de la capital. Gabriel Cruz ha votado en el colegio Al-Andalus de la capital.

Gabriel Cruz ha votado en el colegio Al-Andalus de la capital. / Canterla (Huelva)

El alcalde de Huelva y candidato del PSOE a revalidar el cargo, Gabriel Cruz, ha señalado desde el colegio Al-Andalus, donde ha votado esta mañana, que "hoy es un día muy especial en una democracia, en el que todos los ciudadanos tenemos la oportunidad y la obligación de participar en la conformación de los gobiernos locales y del Parlamento europeo". Por ello, anima a la participación y desea "que sea una jornada tranquila en la que disfrutar del ejercicio democrático del voto".

Cruz afirma que es optimista, que "me siento bien, tengo un voto, y muchísimo respeto por la elección de los ciudadanos; será esa voluntad individual que se proyecta colectivamente la que va a decidir qué gobierno tenemos".

Echando la vista atrás, asegura sentirse "orgulloso del trabajo que hemos realizado en estos cuatro años, de mis compañeros de proyecto, que lo que trasladan es muchísima alegría, entusiasmo por Huelva, muchísima capacidad y que son muy buena gente", por lo que vive este 26-M como "una familia, compartiendo momentos desde muy temprano, con alegría, con ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando con Huelva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios