HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Elecciones municipales

Báñez y Arenas arropan al candidato popular de Rociana

  • Los ex ministros de empleo acompañan a Paco Pérez en un paseo electoral por el municipio y en la visita a la Cooperativa del Vino Virgen del Socorro

Los populares, durante su visita a la Cooperativa del Vino Virgen del Socorro. Los populares, durante su visita a la Cooperativa del Vino Virgen del Socorro.

Los populares, durante su visita a la Cooperativa del Vino Virgen del Socorro. / H.I. (Huelva)

Los exministros de Empleo del Partido Popular, Fátima Báñez y Javier Arenas, han acompañado hoy al candidato del PP a la Alcaldía de Rociana del Condado, Paco Pérez, durante un paseo electoral por el municipio y en la visita que ha realizado a la Cooperativa del Vino Virgen del Socorro.
Arenas ha aprovechado para pedir el voto de los rocianeros para el PP convencido de que "es necesario un cambio para que Rociana avance con paso firme", al tiempo que ha destacado las "raíces democráticas" del candidato popular, quien es hijo del primer alcalde democrático de Rociana bajo las siglas de UCD.
Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha incidido en que en Rociana se producirá "el cambio político", al igual que se ha producido en Andalucía, de la mano de un candidato "preparado e ilusionado" que llega a la política "a trabajar por su pueblo y no por un puesto de trabajo".
Paco Pérez ha asegurado que cuenta con una candidatura "volcada con lograr el cambio que necesita Rociana" a través de 20 propuestas prioritarias "que harán que nuestro pueblo tenga más oportunidades de futuro para todos los rocianeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios