Elecciones

Adelante Huelva mantiene su “firme compromiso” de recuperar Francisco Montenegro para la ciudad

Rossi y Carbajo en el Muelle de la Rio Tinto Company Limited. Rossi y Carbajo en el Muelle de la Rio Tinto Company Limited.

Rossi y Carbajo en el Muelle de la Rio Tinto Company Limited. / H.I. (Huelva)

La candidata a la alcaldía por Adelante Huelva, Mónica Rossi, y la número cinco de la candidatura, Esther Carbajo, presentaron ayer algunas de las medidas encaminadas a “recuperar la Avenida Francisco Montenegro para la ciudad de Huelva”, una medida que tildaron de “histórica y de la verdadera izquierda de Huelva” en la que la coalición se mantiene “firme frente a un equipo de Gobierno con una actitud cobarde y timorata, que se pone de perfil con el tema de la industria aún en el marco del cumplimiento de los acuerdos de 1991”.

Según señaló Rossi, “desde la verdadera izquierda siempre hemos tenido como uno de nuestros principales objetivos la recuperación de la avenida Francisco Montenegro, frente a los gobiernos anteriores de PP y PSOE que siempre han vivido de espaldas a esta realidad”.

Por ello, Rossi avanzó que se compromete a no conceder ninguna licencia de actividad industrial contaminante en la avenida y a declarar suelo contaminado aquellas zonas liberadas por la actividad industrial química que se encuentren en el término municipal, especialmente las situadas en la avenida Francisco Montenegro.

La candidata aseguró mirar hacia el futuro con propuestas para atraer “otra industria transformadora y verde con un nuevo modelo económico para la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios