Mercadona amplía su oferta de dulces con unas cañas de Estepa
Economía
La cadena ya vende 4.800 unidades al día de este producto en toda España.
Mercadona mantiene el liderazgo de los supermercados durante el estado de alarma

Mercadona ha ampliado el surtido de su sección de horno con dos nuevos productos: el Bizcocho Crema Avellana y las Cañas Surtidas. Estas últimas están elaboradas por Dulces Olmedo en su fábrica de Estepa.
Se trata de un pack compuesto por cuatro cañas crujientes y rellenas: dos de cacao y las otras dos de crema pastelera, del que Mercadona ya vende 4.800 unidades al día.
Este producto, que se comercializa en todos los supermercados de la cadena, es fabricado por este proveedor especialista que cuenta asimismo con instalaciones en Osuna, dedicada a la fabricación de chocolates y otros productos de hojaldre.
El Bizcocho Crema Avellana, disponible también en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc (Tarragona). Este nuevo dulce se caracteriza por ser un bizcocho jugoso cortado a la mitad, relleno de crema de cacao y avellana, y con una cobertura de chocolate negro con trocitos de avellana y galleta molida.
También te puede interesar
Lo último
‘Superestar’ en Macondo

Notas al margen
David Fernández
Vox siempre estará en deuda con Sánchez
EDITORIAL
Un presidente antieuropeo en Washington
El catalejo
Varapalo al campo andaluz
Casi la mitad de los ciudadanos recurren a la compraventa de productos reutilizados para mantener sus caprichos y gastos de ocio sin renunciar a la calidad