ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Economía

Masaltos.com venderá su calzado en el 'marketplace' de Carrefour

Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com

Antonio Fagundo, presidente de Masaltos.com

La firma de calzado española Masaltos.com se ha aliado con Carrefour para comercializar en todo el mundo su calzado especial, según informa en un comunicado.

Esta alianza se desarrollará a través de su espacio de venta virtual 'marketplace' Carrefour, que incluye una selección de las mejores marcas en distintos sectores.

Carrefour cuenta con más de 178 millones de visitas y ocho millones de hogares fidelizados, además de dos millones de productos en 50 categorías. De esta forma, el 'ecommerce' español se incorpora a la sección de moda, donde venderá sus productos en España y en todo el mundo y supone una ampliación de las alianzas estratégicas que la firma ha puesto en marcha como Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress, entre otros.

Masaltos.com gestiona un 95% de los pedidos por vía 'online' y cuenta con un proceso logístico optimizado que le permite entregar sus pedidos en 24 horas en prácticamente cualquier destino de Europa. "Cuando nos aliamos, lo hacemos con los mejores. Masaltos.com es sinónimo de calidad y Carrefour, de confianza. Desde hace muchos años Carrefour ha sido el supermercado de confianza de todas las familias de este país. Aliarnos con Carrefour ha sido un paso de gigante para acercarnos a todos esos hogares familiares, habiéndose convertido en una de nuestras principales plataformas de venta", ha indicado el presidente de Masaltos.com, Antonio Fagundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios