El Corte Inglés y Repsol refuerzan su alianza para vender electricidad y gas
Nuevo convenio
Los clientes de la cadena de grandes almacenes se beneficiarán de descuentos exclusivos.

Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han suscrito un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes, que podrán beneficiarse además de descuentos en el precio de los carburantes en sus estaciones de servicio.
Además, la app de Repsol denominada Waylet podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.
Los consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, respectivamente, han firmado este convenio, que amplía y refuerza la alianza estratégica ya establecida entre ambos grupos.
En virtud de este acuerdo, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar desde ayer la luz y el gas con el Grupo Repsol, con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances generalizados
La tribuna
La llave de la puerta y del portal

El mundo de ayer
Rafael Castaño
Muertos que caminan
EDITORIAL
La amnistía tropieza en Europa
Un estudio de Samsung revela cómo la tecnología puede ser clave para combatir el calor sin disparar la factura eléctrica
Oferta de empleo público 2025: buscador con las 36.600 plazas publicadas en el BOE