BBVA contratará a 350 personas para dar apoyo a los clientes menos digitalizados
Iniciará el proceso de selección este mes y se seleccionarán perfiles universitarios y de FP
BBVA permitirá un 40% de teletrabajo de forma permanente a su plantilla en todo el mundo
BBVA contratará a cerca de 350 personas para una nueva figura de gestores comerciales y acompañamiento digital. Serán los encargados de dar apoyo a clientes afectados por la brecha digital o que requieren mayor atención personalizada.
Este nuevo perfil, que estará situado en las oficinas del banco con mayor carga operativa, "permitirá dar respuesta a la demanda de clientes senior y, además, acompañará a todos aquellos clientes más afectados por la brecha digital", señala el banco en una nota. Esta medida se une a la reciente ampliación de los horarios de caja hasta las 14:00 en 630 oficinas de la entidad y a la incorporación de una atención preferente al colectivo senior tanto en oficinas como en el canal telefónico.
El proceso de selección se iniciará este mes de abril y supondrá la contratación progresiva de alrededor de 350 personas en toda España, que se incorporarán con contratos indefinidos en BBVA y formarán parte de un plan específico de formación y desarrollo profesional dentro del grupo, según informa el banco.
El perfil de las nuevas contrataciones será más amplio que en procesos anteriores abarcando desde graduados en estudios universitarios relacionados con la actividad bancaria (ADE, Economía, Derecho) o que hayan realizado postgrados en esta materia hasta Grado Superior en Formación Profesional (FP) en estudios relacionados con Administración y Gestión, o estudios de Comercio y Marketing.
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