Huelva, tu destino

La voz de Antoñito Molina conquista Ayamonte

  • Esta noche será el turno de Las Soles. Formado por las hermanas Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, este grupo que surgió a finales de la década de los 80

La voz de Antoñito Molina conquista Ayamonte

La voz de Antoñito Molina conquista Ayamonte

El Ayuntamiento de Ayamonte ha celebrado la gran acogida que están teniendo los actos con motivo de las Fiestas de Las Antiguas.

En el marco de las fiestas patronales, este fin de semana ha tenido lugar la actuación de Antoñito Molina, que enamoró al público con su voz llenado el Paseo de La Ribera.

De éxito rotundo ha calificado la Alcaldesa, el concierto de ayer, y destacó además el gran comportamiento del público, que en todo momento cumplieron con las medidas sanitarias establecidas.

Concierto de Antoñito Molina en Ayamonte Concierto de Antoñito Molina en Ayamonte

Concierto de Antoñito Molina en Ayamonte

Antoñito Molina deleitó a los ayamontinos y ayamontinas con una música pura, con unas canciones llenas de sentimiento, que nos acercan a las historias reales que nos pasan cada día.

Esta noche será el turno de Las Soles. Formado por las hermanas Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, este grupo que surgió a finales de la década de los 80. Nacidas en el barrio de El Tardón en Triana, son las únicas tres mujeres de una familia de ocho hermanos.

A lo largo de su trayectoria, Soles han cantado en infinidad de lugares, han recorrido buena parte de España, e incluso Francia. Sus apariciones en televisión han sido constantes, especialmente en la televisión de Andalucía, pero también en los principales canales de ámbito nacional.

Las Soles Las Soles

Las Soles

Desde el consistorio ayamontino han recordado que el concierto es gratuito, así como que esta actuación cumple con las medidas sanitarias contra el coronavirus, siguiendo todos los protocolos establecidos al respecto. Un nuevo concierto en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad como es el céntrico Paseo de la Ribera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios