Huelva tu destino

Esta playa virgen de Huelva tendrá acceso rápido y directo este verano

Esta playa virgen de Huelva tendrá acceso rápido y directo este verano

Esta playa virgen de Huelva tendrá acceso rápido y directo este verano

Huelva, que es la provincia con más playas vírgenes de España, paraísos de arena y sal a las que todos podemos acceder con mayor o menor dificultad, pondrá este verano a disposición de onubenses y visitantes un acceso rápido, directo y muy económico a una de las playas salvajes más emblemáticas de nuestra provincia.

Se trata de un transporte en un vehículo eléctrico totalmente sostenible, ya en funcionamiento desde el pasado viernes, que cuenta con unas 13 plazas, un precio de ida y vuelta de 1,50 euros y que te llevará directamente a la playa lepera de Nueva Umbría. Preciosa playa que, además con su parte virgen, cuenta con zona nudista, zona para perros y zona para pesca.

Este pasado fin de semana era presentado en Lepe este nuevo servicio de transporte, que partirá desde los aparcamientos del recinto romero de la Ermita de la Bella hasta la playa de Nueva Umbría. La empresa que gestionará este vehículo sostenible será el también lepero Grupo JOVA, que busca que se disfrute de la playa cuidando del medio ambiente. 

Presentación del vehículo sostenible el pasado fin de semana Presentación del vehículo sostenible el pasado fin de semana

Presentación del vehículo sostenible el pasado fin de semana

El acceso a Nueva Umbría ya estaba habilitado para peatones, bicicletas y ahora también para este vehículo eléctrico autorizado. Como adelantábamos, el viaje contará con un precio de 1,50 euros ida y vuelta, así como la posibilidad de comprar un bono de 10 viajes. Los tickets pueden comprarse en el mismo transporte.

Para más información, pueden conseguirla a través del Instagram de Jova Tour y en el WhatsApp 655 877 555.

Nueva Umbría, la joya nudista de la costa de Huelva

Esta playa salvaje de Huelva aparece en todas las guías especializadas y es una de las playas favoritas para los naturistas.

Aislada de cualquier núcleo y unida por un camino forestal con El Terrón, Nueva Umbría es sinónimo de desconexión. Declarada oficialmente como nudista en 2010, la playa despliega sus encantados en sus 12 kilómetros de arenas vírgenes y dunas.

Es el reino del camaleón, el icónico reptil que encuentra en este paraíso salvaje uno de sus últimos hábitats en la península.