Huelva, tu destino

Dónde tomar una copa en Mazagón

  • ¡Disfruta de los mejores sitios de copas y del mejor ambiente en Mazagón!

Mazagonia Lounge

Mazagonia Lounge

Mazagón es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano. En Huelva, tu destino te invitamos a que conozcas los mejores bares y pubs donde disfrutar de una buena copa, la buena música y el mejor entorno para finalizar tus vacaciones.

Mazagonia Lounge

Se trata de un bar que posee el Hotel Mazagonia y que se encuentra en lo alto de Mazagón, justo al lado del camping. En él puedes disfrutar de las mejores vistas de Mazagón y de sus increíbles playas. Además, mientras te tomas una copa o un cóctel podrás ver pasear a preciosos pavos reales por tu lado.

Un lugar que ahora se encuentra muy de moda en el pueblo costero, donde puedes disfrutar desde una copa o una cerveza, hasta de un agradable cóctel o mojito. Es el mejor lugar para relajarse después de un día de trabajo o donde finalizar tu día de playa.

Mazagonia Lounge Mazagonia Lounge

Mazagonia Lounge / H.I. (Huelva)

Vapu Bar

El lugar ideal en Mazagón para disfrutar de su noche. Puedes disfrutar desde unos ricos mojitos, caipiriñas y cócteles, hasta de una buena copa o cerveza. Un sitio donde desconectar con tus amigos y dónde a veces hay música en directo.

Vapu Bar se encuentra cerca de la entrada del pueblo en las proximidades del parque, donde puedes encontrar más lugares de ambiente. Desde las 16.00 este lugar se encuentra abierto para atender a todos sus clientes.

Vapu Bar Vapu Bar

Vapu Bar / H.I. (Mazagón)

21 Bar

En el 21 Bar puedes encontrar todo tipo de bebidas como cócteles, mojitos, copas o cerveza. En él puedes realizar reservados para la noche y disfrutar de la mejor compañía. Además, si eres más temprano puedes ir a merendar y disfrutar de sus deliciosos cafés o de unos buenos gofres.

21 Bar se encuentra en las inmediaciones del parque de Mazagón donde puedes disfrutar del frescor y de la tranquilidad del parque. Además, te recomendamos este lugar por sus precios y por su encantador ambiente.

21 bar 21 bar

21 bar / H.I. (Huelva)

CocoBeach

Este bar es característico por los diversos espectáculos que presenta en su local. Puedes disfrutar desde un espectáculo de cante hasta de un show de magia. En CocoBeach te ofrecen desde cócteles hasta copas de todo tipo. Con una zona de chill out, este pub es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una agradable noche.

El pub se encuentra situado cerca del conocido Camping de Mazagón, con su entrada situada junto al aparcamiento del restaurante donde disfrutar de la mejor música y ambiente. 

Coco Beach Coco Beach

Coco Beach / H.I. (Mazagón)

Sunset Mazagón

Sunset es uno de los mejores lugares de Mazagón donde tomar una copa. Aquí podrás disfrutar del mejor ambiente y la mejor música con buena compañía. Dispone de dos amplias terrazas donde tomar el fresco y disfrutar de la noche de Mazagón.

Este pub se encuentra situado en el centro de Mazagón, cerca de las zonas de ocio y comerciales del municipio. Este lugar es muy recomendado por su ambiente, sus precios y por el personal tan atento que posee.

Sunset Mazagón Sunset Mazagón

Sunset Mazagón / H.I. (Mazagón)

La Cabaña

El lugar con las perfectas vistas, situado a la entrada de la Ría de Huelva. Se trata de una autentica cabaña realizada con madera para estar tranquilo y bien acompañado. Un sitio donde puedes disfrutar de tomar algo en la mejor compañía sin jaleo.

La Cabaña es el sitio idóneo para disfrutar de las mejores copas o cervezas en la mejor compañía y al mejor precio. Si te gusta disfrutar de la tranquilidad del mar con la mejor compañía, no dudes en visitar este bar.

La Cabaña La Cabaña

La Cabaña / H.I. (Mazagón)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios