5 terrazas para combatir el frío en Huelva capital
Existen infinidad de remedios para luchar contra el frío invernal, siendo una de las opciones favoritas de los onubenses la de disfrutar de una buena cerveza o tapa en una terracita. Os recomendamos estas 5 terrazas de la capital
Dónde comer las mejores tortillas de patatas de Huelva
Existen infinidad de remedios para luchar contra el frío invernal, siendo una de las opciones favoritas de los onubenses la de disfrutar de una buena cerveza o tapa en la terracita del bar. Os mostramos 5 terrazas de la capital donde poder entrar en calor automáticamente.
Tanka's, la boutique del café
Situada en Avenida de la Ría 13, Tanka´s se caracteriza por una propuesta única en Huelva. Desayunos especiales, zumos naturales y una amplísima oferta de cafés gourmet, hacen de este pequeño rincón emplazado en el Barrio de Pescadería de un lugar de referencia para los paladares más exigentes. A pesar de ser un negocio de reciente creación, ha gozado de gran acogida por parte de vecinos y visitantes, convirtiéndose también en un clásico donde tomar una copa al atardecer. “Lugar acogedor, atendido con profesionalidad y amabilidad, en una ubicación preciosa. Perfecto, tanto para desayunar como para disfrutar de las puestas de sol en la ría tomando un café especial, una cerveza o una copa.” comenta un usuario en Google.
Zorro Viejo
Nos marchamos al Barrio de La Florida, más concretamente a Calle Fenicios 25. Allí se encuentra una de las revelaciones del 2022 en el mundo de la hostelería onubense. Zorro Viejo, con una carta fresca y desenfadada, se ha hecho un hueco entre los restaurante más populares de la ciudad. Como queda reflejado en las numerosísimas reseñas de Google, los usuarios no dejan de recomendar sus hamburguesas, los nachos y sus sabrosísimas croquetas caseras. Y si además de la comida, la buenísima atención y el diseño del local le añadimos una gran terraza lateral donde poder disfrutar junto a familiares y/o amigos no hay mucho más que decir…¡Bueno, sí! Se trata de un establecimiento Pet-Friendly, por lo que nuestras mascotas pueden entrar al salón junto a nosotros, sin duda un acierto por parte de la dirección.
Bar Los Maestres
Posiblemente, el bar con más arte por metro cuadrado de la capital. Su apertura fue en 1976, siendo uno de los bares con más solera de la ciudad. Se podría decir que pocas personas en Huelva aún no han pasado por su terraza, siendo frecuente encontrar a varias generaciones de la misma familia en sus mesas. Situado en la confluencia entre la Avenida Italia y Calle Marina, su emplazamiento hace que sea un lugar ideal para disfrutar de sus ricas tapas y una cerveza bien fría bajo el sol. Su apreciado bacalao con tomate, las generosas mariscadas, o las tapas de jamón y queso son algunos de los imprescindibles que son servidos a diario por un personal cercano y amable. Una recomendación para el fin de semana: Si quieres disfrutar de su terraza hay que ir temprano, ya que corres el riesgo de quedarte sin mesa.
Gallo Negro Plaza Vieja
Tapear en el Gallo Negro siempre es sinónimo de buen rollo, sabor y buen precio. Prueba de que es un concepto que funciona son los 4 locales que han abierto en la capital, 5 si sumamos el Gallo de Punta Umbría. A pesar de que siguen una línea clara, cada local tiene su propia idiosincrasia. Hoy os recomendamos uno a donde el sol siempre acude para regocijo de sus clientes. Se trata de Gallo Negro Plaza Vieja, situado en la histórica Casa de la Chanca, es un lugar que ha revivido de nuevo gracias a establecimientos como este que llenan de alegría y vitalidad la explanada del antiguo mercado de abastos. Famosos son ya sus papelones de chicharrones, de queso payoyo o los de lomo de orza… ¡Irresistibles!
Buen Puerto
Alejado del ajetreo de la ciudad nos encontramos con un restaurante enclavado en el Club Marítimo de Huelva. A pesar de lo que pueda pensar algunos, es un restaurante abierto a todos los públicos y al alcance de todos los bolsillos. En su terraza se respira tranquilidad, con una vistas privilegiadas a la ría de Huelva, perfecto para desconectar a cualquier hora del día. Los días de diario es frecuentado por trabajadores del puerto y el polo químico, que llegan para consumir su menú del día. Los fines de semana se nutren de familias y grupos de amigos que acuden para disfrutar del mejor sabor a mar en un marco incomparable. Un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, y donde los teléfonos móviles se llenan de fotografías que captan el espectacular atardecer que se contempla desde su terraza.
No hay comentarios