Huelva, tu destino

Una ruta teatralizada para conocer a los personajes más ilustres de Lepe

  • Durante la visita teatralizada, el legendario Juan de Lepe narrará la vida y obra de leperos ilustres a lo largo de la historia.

  • Un paseo por las principales localizaciones del municipio, que evocan a destacados personajes históricos con una especial vinculación con Lepe

Una ruta teatralizada para conocer a los personajes más ilustres de Lepe

Una ruta teatralizada para conocer a los personajes más ilustres de Lepe

El Ayuntamiento de Lepe y la empresa Platalea presentan la próxima ruta para conocer un poco más la historia del municipio, tratándose en esta ocasión de una original propuesta consistente en una visita guiada teatralizada para conocer la vida y obras de los principales personajes ilustres del municipio

El legendario Juan de Lepe narrará la vida y obra de leperos ilustres a lo largo de la historia durante la citada visita teatralizada por las principales localizaciones del municipio, que evocan a destacados personajes históricos con una especial vinculación con Lepe como Rodrigo Pérez de Acevedo, Álvaro Alonso Barba, Cristóbal Méndez, Juan Díaz de Solís, Cristóbal Rodríguez, Sebastián Rodríguez y Manuel Vela, entre otros muchos.

Estas rutas se realizan en el marco del convenio entre Ayuntamiento de Lepe y Platalea para acercar a los visitantes el patrimonio cultural de la localidad y, a la vez, promocionar el turismo en el municipio.

Los recorridos están destinados tanto a promocionar la historia y el patrimonio cultural y natural de la localidad a los turistas y visitantes, como para que los vecinos y vecinas del municipio puedan conocer con más detalle la cultura, historia, arquitectura, costumbres e idiosincrasia del municipio; así como el entorno natural y los espacios más singulares de la zona. El pasado año se llevaron a cabo diversas rutas con gran éxito de participación.

La empresa Platalea, Naturaleza y Patrimonio, está dedicada a realizar actividades sobre el patrimonio natural y el patrimonio histórico y cultural de las ciudades, logrando visibilizar entre los participantes con la realización de actividades educativas que fomenten el conocimiento y la puesta en valor del patrimonio e historia mediante la realización de visitas y rutas turísticas.

Tendrá lugar el próximo domingo, 16 de enero, a partir de las 11.00 horas. Más información e inscripción a través de la web www.platalea.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios