El retiro espiritual que necesitas está en este histórico hotel de Huelva rodeado de un jardín botánico único
Verano en Huelva
Si buscas un lugar tranquilo y sumergido en la naturaleza de un jardín botánico que alberga más de 120 especies, esta villa histórica que perteneció a una de las figuras más importantes de Huelva es el alojamiento que te conquistará
El primer hotel 5 estrellas de Huelva capital estará ubicado en este emblemático edificio
El hotel de Huelva que estrena piscina infinity con unas vistas impresionantes: "Única en la capital"
Si buscas un lugar tranquilo y sumergido en la naturaleza de un jardín botánico que alberga más de 120 especies, esta villa histórica que perteneció a una de las figuras más importantes de Huelva es el alojamiento que te conquistará.
En plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra este majestuoso alojamiento rodeado de un jardín que te evadirá de la rutina y los problemas cotidianos, donde encontrarás además de una piscina y todas las comodidades, todas las especies arbóreas de Huelva, y también una gran variedad de de Asia, América y África.
El protagonista es el jardín de VillaOnuba, que rodea el bello hotel rural VillaOnuba, en Fuenteheridos. Un enclave ideal para relajarse que fue levantado a finales del siglo XIX por Guillermo Sundheim, empresario de origen alemán e impulsor de la minería en Huelva, que por aquel entonces dirigía las obras de la construcción del ferrocarril Zafra-Huelva.
Este precioso jardín botánico cuenta con más de 120 especies traídas de todo el mundo, entre las que destacan el espectacular Cedro del Himalaya o las Sequoias Gigantes. Distribuidas por el jardín se hallan varias glorietas propias para el descanso y la lectura. Senderos de avellanos y boj con un encanto especial, todos ellos, lugares ideales para el recreo y la meditación.
Sin duda un lugar único en la provincia de Huelva que puedes disfrutar si te alojas en el recinto, un hotel rural plagado de encanto en el que sentirás que se para el tiempo. Un alojamiento está pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza o simplemente descansar en un lugar maravilloso.
El Hotel rural VillaOnuba cuenta con unas instalaciones pensadas para el disfrute y la desconexión. Dispone de 32 habitaciones de gran encanto simples, dobles, triples o adaptadas para personas con movilidad reducida.
También ofrecen a sus clientes una moderna cafetería con vistas al jardín, un amplio y luminoso salón comedor donde se ofrecen los servicios de desayuno, almuerzo y cena para aquellos clientes que lo soliciten, una piscina donde podrás descansar o refrescarte durante la temporada de verano, además de dos amplios salones de reunión con la posibilidad de unirlos entre sí, ideales para grandes grupos que quieran realizar cursos, retiros, actividades formativas…
Cuenta también con una pequeña Capilla para todos aquellos clientes que la soliciten.
Temas relacionados
No hay comentarios