-
Si andas buscando dónde celebrar una bonita cena esta semana por San Valentín, TripAdvisor tiene este ránking elaborado a partir de la opinión de sus usuarios como los 4 restaurantes de Huelva capital ideales para tener una cita romántica
-
6 hoteles bellos y románticos para celebrar San Valentín en Huelva

Descubre su menú 'Teoría de Juegos' en este San Valentín,
Abel Masero une en su restaurante la tradición con la innovación, y las dos orillas del Atlántico. Notable su steak ibérico-habanero y su tortilla de pulpo y espárragos suflada.
Ubicado en pleno centro de Huelva (Avenida Martín Alonso Pinzón, 14), desde sus inicios ofrece al comensal una cocina de autor en la que también tienen cabida los platos vegetarianos y veganos.

El restaurante Noviembre está en uno de los lugares más singulares de Huelva. Preside la Plaza Niña con unos ventanales prominentes en los que a través de ellos se puede percibir el ambiente mágico de este enclave. La originalidad en sus platos y la singular ubicación hacen de este restaurante un sitio especial para los onubenses.
Si eres fan de las croquetas, como la mayoría, tienes que ir a probar los sabores más exóticos con los que la boca se te hará agua. Desde carabineros, hasta boletus o langostinos con kimchi son algunos de los sabores de las sabrosas croquetas. Otra de las señas de identidad de Noviembre son sus arroces, el arroz negro con chocos o el arroz con presa son algunos de los manjares que puedes degustar en este restaurante

Como su propio nombre indica, está situado al principio de la Gran Vía. Dotado de un gran salón y terraza con un estilo moderno en el que se cuidan los detalles. Su cocina está compuesta por tapas y platos tradicionales con estilo propio.
El precio medio por cubierto oscila los 20 € y podrás disfrutar de recetas como el Tataki de atún con frutas del tiempo y caramelo de soja.

En la imagen, plato en carta: coca fría de pollo con ají amarillo
El proyecto de dos onubenses que regresaron a su ciudad desde Madrid para realizar su sueño. Aquí crearon una cocina que es un viaje por el mundo sin renunciar al sabor de Huelva.
En este restaurante tienen un lema: "Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien", Virginia Woolf.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios