Huelva, tu destino

4 restaurantes de comida italiana en Huelva

  • ¿A quién no le encanta la pasta y la pizza? ¡Estos son los mejores restaurantes de la provincia!

Pizza del restaurante La Mafia (Huelva capital)

Pizza del restaurante La Mafia (Huelva capital)

Si eres un amante de la comida italiana aquí encontrarás un gran abanico de opciones para saciar tu paladar.

1. Punto d'Oro

En la Calle Rábida, en el centro de Huelva, se encuentra el restaurante Punto d'Oro con una carta muy variada que no deja indiferente a nadie. Si lo visitas no puedes dejar de probar la deliciosa focaccia de queso o sus ensalada de pasta. 

La masa se realiza allí mismo y hay más de 20 tipos de pizzas diferentes y 15 tipos de salsa que hacen que no te canses de probar siempre lo mismo. Desde el restaurante destacan los tagliatelles con salsa al punto d'oro como uno de los más famosos entre sus clientes. Realizan pedidos a domicilio y disponen de una terraza y un amplio interior. 

Pizza del restaurante Punto d'Oro Pizza del restaurante Punto d'Oro

Pizza del restaurante Punto d'Oro / M.G. (Huelva)

Sitio web: https://www.pizzeriapuntodoro.com/

Teléfono para reservas: 617804604

Horario: De martes a domingo 13:00-17:00 y de 20:00-24:00. Lunes cerrado.

Se encuentran cerrados por vacaciones hasta el próximo 24 de agosto.

2. La Mafia se sienta a la mesa 

En el corazón de la calle Concepción en Huelva se ubica el restaurante La Mafia se sienta a la mesa. Esta cadena, que está repartida por numerosas ciudades, llegó a la provincia para traer una comida italiana que ha conquistado el paladar de muchos onubenses. La carta abarca desde pizzas variadas a risottos y pasta con una gran variedad de salsas a elegir. Disponen de pedidos a domicilios que se pueden realizar a través de su web.  

Además, podrás encontrar la #PiacereOriginale un espacio especial para los platos más top de la carta, elaborado por sus chefs y que no se podrán degustar en ningún otro lugar. Asimismo, en su carta tiene una pizza solidaria, con la compra de la Pizza Margarita de Burrata, donan el 5% de su importe a FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos, para llevar comida a los hogares más afectados por la pandemia.

¡Si quieres disfrutar platos ricos y originales éste es tu lugar!

Sitio web: https://lamafia.es/

Contacto: 722 72 09 71

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 18:00 y de 21:00 a 24:00.

3. Il Marinelo

En la calle más concurrida de Punta Umbría, la calle Ancha, podréis encontrar el restaurante Il Marinelo, que cuenta con una carta variada y orientada al mar. Este restaurante pertenece a la cadena de El Marinero que lleva más de 45 años de experiencia en la localidad. Il Marinelo apuesta por una serie de creaciones propias como es la pizza Tricolor, salmón, bacalao y guacamole forman un delicioso manjar.

Además, para la pasta se puede elegir entre cinco salsas, boloñesa, vegetal, bomba, pesto y carbonara. Tanto su localización como sus platos hacen que este restaurante triunfe entre todos sus visitantes. 

Se realizan pedidos a domicilio en la localidad. 

Teléfonos para reservas : 959 73 37 77

Horario: De lunes a domingo de 19:30 a 1:00.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pizzeria (@ilmarinelo)

4. DaMichi 

Se encuentra en el barrio de El Molino de la Vega en Huelva, es un restaurante con una pequeña terraza exterior y mucho encanto en el exterior. Además, de una gran variedad de pizzas y pasta disponen de carnes y un plato de berenjenas a la parmesana deliciosas. Tiene tanto comida a domicilio y como recogida de pedidos. 

Lasaña en el restaurante Damichi Lasaña en el restaurante Damichi

Lasaña en el restaurante Damichi / M.G. (Huelva)

Teléfono para reservas: 959 24 51 73

Horario: martes 13:30 a 16:30. Lunes cerrado. De miércoles a domingo de 13:30 a 24:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios