Reabre el restaurante Casa Diego Canaleta en una nueva localización de Punta Umbría
Verano en Huelva
El conocido restaurante del chiringuito Casa Diego, que tuvo que cerrar su establecimiento en la playa de la Canaleta por un auto judicial, ha reabierto en un nuevo local de Punta Umbría: Aquí los podrás encontrar
El conocido restaurante del chiringuito Casa Diego, que tuvo que cerrar su establecimiento en la playa de la Canaleta por un auto judicial, ha reabierto en un nuevo local de Punta Umbría: Aquí los podrás encontrar.
Restaurante Casa Diego Canaleta ha vuelto a abrir sus puertas en la localidad costera de Punta Umbría, pero ni mucho menos lo ha hecho en su antiguo establecimiento a pie de playa, ahora se encuentran casi en la otra punta de este pueblo onubense.
Casa Diego Canaleta no ha querido dejar que terminase el verano, y ya ha reabierto en un nuevo local de lunes a domingo en la calle Natación número 2, y lo hará tanto al mediodía para comidas, como por la noche, para las cenas.
Sus perfiles de redes sociales han tenido un drástico cambio, y ya no se anuncia su chiringuito, sino su restaurante en esta nueva localización, y en el que ya se puede reservar por mensaje directo de sus perfiles o al contacto 619 089 754.
También te puede interesar
Lo último