No es Laponia: El pueblo de Huelva que se convertirá en el país de los elfos
Navidad en Huelva
Podría ser Laponia, pero es un bello pueblo costero de Huelva el que se llenará de decenas de elfos para celebrar la llegada de la Navidad. Un evento donde habrá una gran nevada, animación musical y mucho más
El pueblo de Huelva que se convertirá en capital de la Navidad: Tendrá dos parques temáticos, pista de hielo, casa de Papá Noel y nevadas
Este pueblo de Huelva tiene un encantador Belén Viviente que parece la tierra donde nació Jesús
El encantador pueblo marinero de Punta Umbría volverá a acoger estas Navidades un entrañable evento que ya se está convirtiendo en un clásico: No es Laponia, pero sus calles las recorrerán decenas de elfos de Papá Noel.
Estos pequeños ayudantes serán los protagonistas en la localidad puntaumbrieña por tercer año consecutivo el próximo jueves 18 de diciembre con el III Encuentro de Elfos, y todos están invitados a vestirse de rojo, verde y blanco para disfrutar al máximo esta bonita jornada previa a la Nochebuena.
Así, este pueblo costero de Huelva se convertirá en el País de los Elfos, en una celebración que está llamada a ser un clásico navideño ineludible.
El mapa mágico del Desfile de Elfos
El éxito masivo de las ediciones anteriores ha provocado un cambio estratégico y emocionante en el itinerario. La marea verde, roja y blanca de participantes ha desbordado los límites, obligando a buscar un escenario más grandioso para realzar la magia.
La gran reunión élfica arrancará a las 17:00 horas desde la Plaza Joaquín Guisado Vides. Desde allí, la colorida y ruidosa comitiva de pequeños ayudantes emprenderá una ruta triunfal que pasará por la Avenida de La Marina y la Avenida de Andalucía.
El momento más espectacular llegará al enfilar el Paseo de la Ría, culminando la ruta en la Plaza 26 de Abril, centro neurálgico donde aguarda la esperada fiesta élfica y mucho más.
Papá y Mamá Noel reciben a sus elfos
La misión del ejército de Elfos es vital: Ayudar a Papá y Mamá Noel a culminar un ritual ineludible. En la Plaza 26 de Abril, los recién llegados recibirán a los pequeños para que, con su esfuerzo y entusiasmo, ayuden a decorar e iluminar un gigantesco árbol de Navidad.
Esta es la ceremonia oficial que, cada año, da el pistoletazo de salida a las fiestas en Punta Umbría.
La magia del encuentro tendrá de todo:
- Animación musical: Ritmos festivos y navideños para mantener la energía al máximo durante todo el recorrido.
- Pintacaras: Un taller de transformación exprés para asegurar que nadie se quede sin su toque élfico.
- La nevada: Sí, has leído bien. Una gran nevada artificial en plena Huelva que convertirá la tarde en un cuento.
Además, desde el Ayuntamiento de Punta Umbría han avanzado que el broche de oro será una "gran sorpresa final" que no se desvela, pero que está diseñada para convertirse en un "recuerdo inolvidable".
También te puede interesar
Lo último