Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Navidad en Huelva
La Navidad en Huelva no solo huele a castañas asadas y a brisa de la ría. Este año, también huele a esfuerzo, a superación y a la calidez de un trabajo hecho a mano.
Los soportales de la Gran Vía de Huelva se visten de fiesta para acoger un mercadillo solidario que marca el inicio de la temporada festiva de una manera inigualable: El primer mercadillo navideño de artesanía con un profundo propósito social.
Olvídate de las compras de black friday de última hora. Este mercadillo es un escaparate de talento donde cada objeto cuenta una historia. Los protagonistas son los creadores, personas con alguna discapacidad que, a través de sus manos, transforman materiales sencillos en verdaderas obras de arte.
Este primer mercadillo expondrá para su venta diferentes productos artesanales, además de proyectos y materiales informativos de las entidades que participan, que son las siguientes: Ademo, Aspapronias, Once, Ánsares, Aosa, Fundación Sumo, Fibronuba, Cocemfe, Luna y Asprodesordos
Comprar en este mercadillo de la Gran Vía de Huelva va mucho más allá de adquirir un regalo bonito. Es un acto de apoyo directo, un espaldarazo a la inclusión y al empoderamiento de un colectivo que demuestra, con cada pieza, su inmenso valor y capacidad productiva.
Este evento, organizado por el Consejo Local de Personas con Discapacidad, transforma el corazón de Huelva en un punto de encuentro solidario.
El mercadillo abre sus puertas el miércoles 26 de noviembre y estará disponible para el público onubense durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. Su horario será de 10:00 a 13:30 horas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios