Las dos playas que Telecinco recomienda en Huelva: "Son de las más bonitas de Andalucía"
Los extensos arenales de Huelva conquistan a todos aquellos que los visitan, y Telecinco lo sabe, recomendando a sus seguidores estas dos playas onubenses ideales para desconectar entre arena, mar y sol
La playa salvaje de Huelva a la que solo podrás llegar en barca y desde Cádiz
Esta es la razón por la que volcó la famosa Torre de la Higuera de Matalascañas, y no fue por el terremoto de Lisboa
Los extensos arenales de Huelva conquistan a todos aquellos que los visitan, y Telecinco lo sabe, recomendando a sus seguidores estas dos playas onubenses ideales para desconectar entre arena, mar y sol.
La conocida cadena televisiva anima a organizar ya, si aún no se ha hecho, las vacaciones de verano, y basándose en las más bonitas de Andalucía, seleccionadas por National Geographic, hay dos playas de Huelva ideales para disfrutar de la temporada estival.
Playa de Mazagón (Palos de la Frontera / Moguer)
Ya lo sabíamos, estas preciosas playas vírgenes son de las más bonitas y aclamadas de la provincia "Estamos hablando de cerca de 30 kilómetros de playas, entre Mazagón y Matalascañas. En esta extensión hay una gran variedad de arenales que escoger: desde la propiamente conocida como playa de Mazagón, familiar y urbana, pasando por la playa Puente Vigía, menos frecuentada que la anterior, hasta las playas vírgenes de Doñana, como el Monumento Natural Acantilado del Asperillo que es una de las formaciones costeras más singulares de España".
Playa de Matalascañas (Almonte)
Como indica la revista de divulgación histórica, cultural y científica, es una de las playas más populares de la provincia de Huelva. "Con ambiente familiar, se trata de una extensa playa de arena fina y blanca con algo más de cinco kilómetros de extensión. Lo que la convierte en una de las más grandes de la Costa de la Luz. Está dotada con diferentes instalaciones y con un paseo peatonal desde el que observar la Peña, o también la Piedra, que sobresale en su orilla. Se trata de la antigua Torre de la Higuera, que se encuentra así desde el fuerte maremoto de Lisboa en 1755".
También te puede interesar