Huelva tu destino

Una de las playas de Huelva entre las 20 más virales de Andalucía

Una de las playas de Huelva entre las 20 más virales de Andalucía

Una de las playas de Huelva entre las 20 más virales de Andalucía

En el vibrante mundo de las redes sociales, las playas se han convertido en destinos destacados para los amantes del sol y el mar. Con la llegada del verano, muchos viajeros buscan inspiración en Instagram y TikTok para descubrir las mejores playas para visitar, y Holidu, el portal de reserva para casas de vacaciones, ha querido facilitarnos la vida a todos elaborando un extenso estudio donde se han evaluado los datos de las dos plataformas sociales mencionadas.

Como resultado, se han conseguido revelar las 20 playas andaluzas más populares de España y... ¡sorpresa, una de ellas está en Huelva! 

Agarra tus gafas de sol, ponte protector solar y prepárate para sumergirte en la belleza de uno de los mejores tesoros de Huelva, y de España, la Playa de Rompeculos. 

Pasarela de acceso a esta playa salvaje Pasarela de acceso a esta playa salvaje

Pasarela de acceso a esta playa salvaje / Josué Correa

Playa de Rompeculos, un paraíso salvaje de Doñana

Bañistas en la playa de Rompeculos Bañistas en la playa de Rompeculos

Bañistas en la playa de Rompeculos / Josué Correa

La playa de Rompeculos es una de las favoritas para los amantes de la naturaleza. Ubicada entre el Poblado Forestal de Mazagón, el Parador de este enclave y el Camping Doñana, sorprende a todos aquellos que la visitan. 

Para llegar a este singular rincón, en el corazón del Parque Natural de Doñana, el visitante puede acceder desde Huelva o Sevilla por la A-494. A pie de carretera, tras atravesar el carril bici que une los núcleos costeros de Mazagón con Matalascañas, existe un gran aparcamiento, de pago. Desde aquí, a través de una gran pasarela de madera, rodeada de una vegetación de zarzas y romero, con grandes y esbeltos pinares, se baja hasta llegar, por fin, al Litoral Atlántico.
La mano del hombre apenas se deja ver en este entorno incomparable. Es precisamente ese encanto de lo natural y salvaje el que se convierte en seña de identidad de esta playa inmensa, en la que el visitante mire donde mire colma sus sentidos entre el mar y la vegetación que crece entre los pequeños acantilados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios