Huelva tu destino

La playa de Huelva que ha cautivado a Fernando Verdasco

La próxima semana se celebrará en Huelva La Copa del Rey de Tenis, uno de los torneos más longevos del mundo y que más seguidores de este deporte atrae de todas partes del mundo. Deportistas de élite como Paula Badosa, Jil Teichmann o Fernando Verdasco se darán cita en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.

En el caso de Verdasco, este no es el único motivo que le vincula a nuestra tierra, ya que varias ocasiones se ha dejado ver en redes sociales pasando unos días en la costa onubense junto a su familia. El deportista es un enamorado de uno de los pueblos marineros más bonitos de España, El Rompido, donde hace algunos años adquirió un par de apartamentos de verano. 

Fernando Verdasco durante el partido en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó Fernando Verdasco  durante el partido en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó

Fernando Verdasco durante el partido en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó / EFE

La tranquilidad de sus playas, el ambiente familiar que se respira en la zona, el hecho de poder comer con los pies en la arena y la privacidad de sus megaurbanizaciones de lujo atraen cada año al turismo más selecto. Tal es así que celebrities como Kiko Hernández, Marta López, María José Suárez, Pastora Soler, y una innumerable lista de famosos se dejan ver en la localidad pesquera a través de sus redes sociales cada verano. 

La playa de la Flecha de Nueva Umbría La playa de la Flecha de Nueva Umbría

La playa de la Flecha de Nueva Umbría / JOSUÉ CORREA

¿Por qué elegir El Rompido como destino para este verano?

El municipio de El Rompido (Cartaya) está consiguiendo algo muy difícil en los últimos años, posicionarse en el sector turístico como uno de los destinos más lujosos de Andalucía consiguiendo mantener la esencia y el encanto que caracterizan a estos pequeños pueblos pesqueros de casas encaladas.

Pero eso no es todo, el turismo de naturaleza es uno de sus puntos fuertes. El río Piedras separa el núcleo costero de una larga y singular lengua de arena, una de las playas más salvajes del litoral onubense en el que pasar un día fantástico en familia o practicar nudismo. A apenas unos metros del famoso Faro, senderos que adentran al turista en el Paraje Natural Marismas del Río Piedras, con un circuito circular para los amantes de la naturaleza y el deporte. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios