El pequeño bar con una gran carta de tapas que ha conseguido el Solete de la Guía Repsol: "Una maravillosa experiencia en Aracena"
En pleno corazón de Aracena, ubicado en una placita con mucho encanto, y a tan solo unos pasos de la Gruta de las Maravillas, se encuentra este restaurante que conquista a todos los paladares por su calidad y variedad gastronómica
El restaurante donde comer pescados y arroces con los pies en la arena y frente a un paraíso natural de Huelva: "De los mejores en relación calidad-precio"
El pequeño restaurante de Mazagón que te embrujará: "Un sitio donde todo está buenísimo"

En pleno corazón de Aracena, ubicado en una placita con mucho encanto, y a tan solo unos pasos de la Gruta de las Maravillas, se encuentra este restaurante que conquista a todos los paladares por su calidad y variedad gastronómica.
Corren tiempos en los que ya es complicado encontrar un restaurante que reúna realmente las tres B: Bueno, bonito y barato, pero en este establecimiento del centro de Aracena, comer es un placer, y a un precio muy asequible.
Este pequeño restaurante que cuenta con una espléndida terraza y un pequeño salón (que además es dogfriendly). Vita Vinum es ese bar al que acuden los chefs a comer y decenas de visitantes, y por algo será. De hecho, la Guía Repsol le acaba de conceder uno de sus distintivos más populares, el famoso "Solete".

También es frecuentado por caras conocidas del mundo del cine y la música, recomendados por los que saben que disfrutarán probando el producto serrano y marinero de Huelva, en unos platos de autético diseño.

Sabores que podrás probar en tapa, con unos precios muy competitivos, como el paté de perdiz, la ensaladilla de huevas, las albóndigas, las brochetas ibéricas, sus migas, sus carrilleras o su berenjena rellena con queso fundido, además de una gran selección de vinos entre los que podrás elegir.

Vita Vinum se encuentra en la calle San José 14, pero su terraza está situada en una de las plazas más gustosas de Aracena, donde tomar unas cervezas y tapas al sol o un café mientras esperas para visitar la Gruta de las Maravillas, que se encuentra a pocos metros de este establecimiento.
Los precios, como apuntábamos, son asequibles en comparación con otros restaurantes, con tapas generosas desde 3,50 euros, además de medias y platos enteros como carnes ibéricas.
También te puede interesar
Lo último