El Parador más barato y con una de las mejores vistas de Andalucía está en Huelva

Verano en Huelva

Con una de las mejores vistas de la provincia de Huelva, este espectacular Parador se alza como uno de los más económicos de España, pero sin restar un ápice de calidad, ideal para la temporada veraniega, con un buen restaurante y muy cerca de bellas y paradisíacas playas

El hotel de Huelva donde "te sentirás en el Caribe", según la revista Viajar

Descubre esta pequeña aldea reconvertida en hotel y a un salto de Huelva

Parador de Ayamonte
Parador de Ayamonte

Con una de las mejores vistas de la provincia de Huelva, este espectacular Parador se alza como uno de los más económicos de España, pero sin restar un ápice de calidad, ideal para la temporada veraniega, con un buen restaurante y muy cerca de bellas y paradisíacas playas.

Este bonito Parador se encuentra en la parte más alta de uno de los pueblos más bellos de la provincia de Huelva, ideal para el verano por su piscina y playas próximas y con las mejores vistas al río Guadiana y Portugal. ¡Sus precios son de los más asequibles de la cadena!

Situado justo en la frontera con Portugal, el Parador de Ayamonte es un alojamiento más que deseado, especialmente en la temporada estival, por muchos motivos. El edificio se encuentra sobre las ruinas del antiguo castillo romano de Ayamonte, que terminó por derruirse del todo tras el Terremoto de Lisboa, y desde sus terrazas privadas y comunes puedes disfrutar de los más espectaculares atardeceres con vistas al Algarve portugués.

Ayamonte es uno de los pueblos más bonitos de Huelva, ninguna duda cabe, un precioso pueblo blanco lleno de iglesias mudéjares, plazas y puerto marítimo, y algunos de los mejores restaurantes que recomiendan prestigiosos expertos como la Guía Repsol. A pocos kilómetros, podemos encontrar también su gran campo de golf y dos de las playas más hermosas de la Costa de la Luz onubense: Isla Canela y Punta del Moral.

Parador de Ayamonte
Parador de Ayamonte

Este Parador dispone de 20 habitaciones de tres tipos, todas con un diseño sencillo pero elegante en las que priman la comodidad y el estilo sureño. Además de habitaciones con su pequeña terraza o jardín con hamacas, hay una apetecible piscina y una terraza y zona verde común de impresionantes vistas al Guadiana, y un restaurante donde degustar la mejor gastronomía local con influencias portuguesas de pescado y marisco. Además, también ofrecen dos salones para eventos y celebraciones: Esuri y Marisma.

¿Sus precios? más asequibles que la media de estos alojamientos situados en zona de costa, como para pertenecer a la cadena Nacional de Paradores, una de las más prestigiosas de España: La media por noche en temporada alta está en 170 euros la noche, mientras que en otros Paradores como el de Bayona o el de Cádiz superan los 350 euros por noche.

stats