Así es el nuevo parque de ocio infantil que está triunfando en Huelva: Piscinas de bolas, camas elásticas, videojuegos y mucho más

Este nuevo y gran parque de ocio infantil que abrió hace poco en un pueblo onubense, es todo lo que los niños (y mayores) sueñan: Parque de bolas, camas elásticas, toboganes, toro mecánico, escalada...

Este pueblo de Huelva celebra su Feria Medieval con un gran mercado artesanal, pasacalles y espectáculos musicales

Es el Belén Viviente más antiguo de Andalucía, pero también quiere convertirse en el más inclusivo de España

Aquí los niños sueñan, los adultos sonríen y el tiempo pasa volando
Aquí los niños sueñan, los adultos sonríen y el tiempo pasa volando / Google Alexandra Adnana

Saltos, bolas, adrenalina y una dosis de felicidad que se ha vuelto viral en redes con la apertura de este gran recinto que acoge un gran espacio de ocio infantil para los más pequeños, y también para los adultos que los acompañan.

Cartaya es el pueblo onubense que ha abierto hace poco más de dos meses un espacio que ya se ha convertido en uno de los destinos favoritos de familias, grupos de amigos y niños que quieren pasar una tarde diferente de diversión.

Hablamos de Pegaso Jump Park, un multicentro que ha abierto en el Parque Industrial La Barca que ofrece parques de bolas con sus toboganes, bastantes camas elásticas, zonas de escalada, pared de velcro, plataformas y mucho más, diseñado pensando en la diversión, la seguridad y el compartir buenos momentos.

Desde el momento en que entras, el ambiente invita a saltar, reír y explorar, con áreas diferenciadas donde los pequeños también tienen su espacio, como un gran piano musical, cochecitos de juguete y un tiovivo, entre otros.

También hay una sala anexa de videojuegos y máquinas recreativas a la que se puede acceder el tiempo que se quiera. Además, ofrecen una cafetería con bastantes mesas para que los padres puedan recuperar fuerzas mientras los niños siguen inmersos en la diversión, y taquillas para guardar objetos personales.

En un mundo cada vez más digital, este tipo de instalaciones ofrecen una alternativa saludable: Moverse, saltar, descubrir y socializar. Y precisamente ese enfoque familiar y activo, junto a unas instalaciones muy atractivas y mágicas, es lo que le ha permitido “ponerse de moda” en poco tiempo. Las redes sociales han contribuido, con vídeos y “reels” sobre este centro que se han hecho virales.

Precios, horarios y normas

Pegaso Jump Park tiene establecidas las siguientes tarifas. Acceso a la zona de juego para niños: Una hora 9 euros, dos horas 15 euros y tres horas 19 euros, además de un bono de 10 horas por 75 euros. También se pueden reservar celebraciones de cumpleaños con diferentes modalidades y tarifas.

Abre todos los días de 16:30 y hasta las 21:30 (los fines de semana desde las 12:30 y hasta las 22:00 horas), y para quienes todavía no lo conozcan, una recomendación: Lleva calcetines antideslizantes, muchas zonas lo requieren (y son obligatorios). Aunque también podrás adquirirlos allí por 1,50 euros.

Es importante cumplir con las normas de seguridad que allí indique la organización. También es mejor ir con tiempo para disfrutarlo sin prisa: Si vas con niños pequeños, llega pronto los fines de semana, los turnos de apertura temprana suelen estar menos concurridos.

stats