Huelva, tu destino

El musical 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' llega al Gran Teatro

  • El archiconocido investigador londinense Sherlock Holmes vuelve a resolver misterios, esta vez en formato musical

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

El próximo 26 de febrero a las 19:00 h 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' estará en el Gran Teatro de Huelva, donde el público accederá al clásico mundo de misterio y diversión a través del teatro musical con un despliegue de tecnología 3D y efectos especiales como olores, sensaciones u otros que lo convierten en 4D, junto a una historia de ritmo trepidante y unas canciones creadas expresamente para la ocasión con voces en directo.

Protagonizado por Anthony Senén como Sherlock Holmes y Moriarty, Fabio Arrante como Watson y Andrea Rodríguez como Adler y Condesa de Nata, dirección de Mamen Mengó y texto de Josep Mollá.

En definitiva, con 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' podremos disfrutar de un musical familiar pensado para enganchar a grandes y pequeños, con la originalidad de todos los elementos que configuran ese universo multisensorial que hará de esta visita al teatro una experiencia única de gira por España.

Sinopsis

Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparon un poco la pipa, volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa… y nada. No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único.

En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba. Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura.

Compra tu entrada aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios