Huelva, tu destino

Las mejores terrazas para tomarte una copa en Huelva

  • Los mejores bares para tomarte una copa en la capital.

Las mejores terrazas para tomarte una copa en Huelva

Las mejores terrazas para tomarte una copa en Huelva

Mucha es la gente que mantiene la costumbre de visitar las excelentes playas de la provincia durante el día pero que luego gusta de regresar a Huelva y compartir con los amigos una buena cerveza o una copa en las mejores terrazas de la ciudad. Te proponemos una ruta por cinco de ellas.

1. Sherland Irish Pub: Un mojito en Pescadería

En el número 5 de la avenida de la Ría se ubica este pub irlandés donde, sin embargo, uno puede tomarse uno de los mojitos más deliciosos de la capital. Con este toque internacional puede uno disfrutar al aire libre de su selección de cervezas y bebidas espirituosas, pero al mismo tiempo sintiéndose como en casa.

Sherland Sherland

Sherland / Alberto Domínguez

2. Espacio Ruben's: Cerveza artesanal made in Huelva

Conciertos, exposiciones, cine, gastronomía... y una cerveza artesanal elaborada en La Redondela son alicientes más que suficientes para acercarse por este establecimiento capitalino. Si a ello se le suma que tiene una inmensa terraza en plena plaza de Las Monjas de Huelva el cóctel es absolutamente perfecto.

Espacio Ruben's Espacio Ruben's

Espacio Ruben's / Alberto Domínguez (Huelva)

3. La casa del guarda: Legado inglés en el Barrio Obrero

Viajar en el tiempo es posible en la plaza de España. Allí, junto al arco de la Victoria y con el legado inglés por testigo, se levanta este bar en el que uno puede sentarse al sol a tomar una tapa o una cerveza fría, pero también disfrutar de las noches estivales de Huelva. Una copa y varios amigos y el buen rato está garantizado.

Casa del Guarda Casa del Guarda

Casa del Guarda / Alberto Domínguez (Huelva)

4. Blue Ox: Vistas a la ría desde Aqualon

A los karaokes, Djs o conciertos que organiza este pub hay que añadirle otro ingrediente más: está en la terraza del centro comercial Aqualon y las vistas a la ría de Huelva son impresionantes. Mucha vegetación para refrescar el ambiente y un refrigerio en condiciones harán que el visitante viva al máximo la experiencia.

Blue Ox Blue Ox

Blue Ox / Alberto Domínguez (Huelva)

5. Mandala: Un trago de la mejor puesta de sol

Este bar es un clásico del verano onubense. Abierto desde 2007, permite al visitante tomar una copa con unas excelentes vistas de la ciudad desde el Conquero, especialmente con la caída del sol. Su decoración de estilo mediterráneo con influencias orientales envuelve a todo el que se quiera tomar una copa a vista de pájaro.

Mandala Mandala

Mandala / Josué Correa (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios