Huelva, tu destino

Los 5 mejores looks de invitada para las bodas en Huelva

  • Muchas parejas se dan el ‘sí quiero’ a finales de verano o principios de otoño.

  • ¡Consigue el look perfecto gracias a estos trucos!

Los 5 mejores looks de invitada para las bodas en Huelva

Los 5 mejores looks de invitada para las bodas en Huelva

A pesar de empezar Septiembre en pocos días, en Huelva tenemos la suerte de seguir teniendo un clima magnífico. Estamos seguros de que muchas de las parejitas de la ciudad han fijado un día en Septiembre para celebrar su enlace y tú (muy probablemente) hayas recibido esa invitación tan especial y que tantos dolores de cabeza te está dando por no saber qué ponerte.

No te preocupes, en Huelva tu destino tenemos las prendas y las claves que te van a ayudar en los próximos eventos especiales que aparezcan en tu agenda. 

Podrás seguir luciendo ese bronceado que has cogido en las mejores playas de nuestra provincia y ser una de las invitadas más elegantes que recorrerán las calles de Huelva. Te lo aseguramos. 

Los looks de invitada de 2021 están destacando por ser minimalistas y coloridos.  ¿Cómo escoger un buen vestido? La clave está en ser fiel a una misma, y no renunciar al estilo que usas en tu día a día en este evento tan especial.

Si quieres ser la invitada perfecta y que la novia esté encantada con tu look, mira estas prendas de Zara que serán un acierto seguro. 

1.Mono azul asimétrico

Mono asimétrico azul Mono asimétrico azul

Mono asimétrico azul / ZARA

Aquí puedes conseguir este look

Las prendas asimétricas son un arma para destacar las partes de tu anatomía que más te gusten y cubrir aquellas con las que no te sientas tan cómoda. Gracias a las líneas diagonales que provocan este tipo de cortes, se creará un efecto óptico que hará que tu cuerpo parezca más largo y estilizado

Otra de las ventajas de los escotes o acabados asimétricos es que son los protagonistas de nuestro look, atrayendo todas las miradas en la mitad superior, disimulando por ejemplo unas caderas que no nos gusten.

2.Mono cut-out satinado

Mono cut out satinado Mono cut out satinado

Mono cut out satinado / ZARA

Aquí puedes conseguir este look

La moda de las aberturas que ya triunfó en las pasarelas (Gucci, McQueen o Alexander Wang entre otros) y que ahora se hace un hueco en el 'street style'.

Su objetivo es hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura o añadir un toque diferente.

Las prendas con aberturas situadas en puntos estratégicos logran resaltar la figura femenina y si además en este caso el tejido es fluido, logra dar más movimiento y sensualidad a la prenda. 

3.Total look de color llamativo

Blazer satinada fucsia Blazer satinada fucsia

Blazer satinada fucsia / ZARA

Pantalones satinados fucsia Pantalones satinados fucsia

Pantalones satinados fucsia / ZARA

Aquí puedes conseguir este look

Los total looks son aquellos compuestos por dos o tres piezas que están confeccionados con el mismo tejido, color y estampado.

El corte que más vais a encontrar es el típico de un pijama clásico al uso. Parte de arriba con solapa cruzada con tres-cuatro botones y pantalón de pata ancha, todo con una caída espectacular dada la tela con la que suelen estar confeccionados.  

El calzado, el peinado y los accesorios van a ser determinantes para darle el punto más elevado al look. 

4.Traje con hombreras

Traje con hombreras Traje con hombreras

Traje con hombreras / ZARA

Aquí puedes conseguir este look 

Los trajes estructurados con grandes hombreras representaban la silueta femenina más endurecida de los ochenta. Unas décadas después, en el 2021, las hombreras se han convertido en una clave de estilo. Este atributo aporta solidez a la espalda y una poderosa imagen de la mujer. 

Las hombreras nos ayudarán a equilibrar hombros y caderas, haciendo que nuestro cuerpo quede en perfecta armonía. 

Además,las hombreras están consideradas una de las mejores herramientas de manipulación anatómica que proyecta visualmente una sensación de mayor seguridad.

5.El accesorio perfecto

Kimono Kimono

Kimono / ZARA

Aquí puedes conseguir este look 

Puede que buscando por tu armario, hayas encontrado un look básico y elegante que te queda increíble y deseas ponértelo en esa ocasión tan especial que tienes. Sin embargo, no te convence del todo porque lo ves "demasiado básico". Pues bien, tenemos el accesorio perfecto. 

Los kimonos se presentan como el mejor aliado para elevar y quedar alucinante con tus estilismos más sencillos. Para aquellas invitadas que quieran desmarcarse del resto, este accesorio puede ser la mejor alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios