-
Es imposible reunir a toda la gran oferta gastronómica que Huelva ofrece a onubenses y visitantes. Pero hay 5 bares que son claves y de lo mejor para tapear rico y económico.
-
Alguno incluso tiene algún espectáculo de chirigotas para amenizar este día de Carnaval en Huelva capital. Disfruta de estos 5 bares de trato excepcional y comida sencilla pero deliciosa

Un bar emblemático en Huelva con unas gustosas tapas y una gustosa terraza, por algo tiene un "solete" Repsol.
Hoy sábado de Carnaval en la capital desde las 12:30 horas ofrecerán arroz negro con alioli y la actuación de una fantástica chirigota llamada FM

Bar pequeñito pero con una carta enorme de tapas deliciosas. Su barra recuerda a las de los pintxos vascos. Gran variedad y riquísimas.
Sus montaditos son todo un éxito. No puedes dejar de probar 'El Ciquitraque' (con pringá, patatas, mozzarella y un gran toque de salsa picante).
Tiene excelentes valoraciones y una estupenda relación calidad-precio.

Este restaurante ubicado en plena Gran Vía de Huelva. Un acierto asegurado si buscas un restaurante que brille por calidad-precio.
Dispone de una carta y una pizarra en las que encontrarás los sabores más puros de Huelva con un toque sofisticado pero sin aires pretenciosos.
Muchos visitan Kalaka para probar su famoso risotto, su perfectamente elaborado menudo y sus tiernas tapas de fusión

Dicen que quien no ha probado la tortilla de patatas en el Bar-restaurante Juan José no conoce lo que es comer en Huelva. Una receta de Mari Carmen, que junto con Juan José abrieron un establecimiento que ya cumple 43 años. Ahora, la segunda generación sustenta la tortilla como la reina de la corona. Una empresa familiar que en 2013 fue reconocida con el premio Onubenses de Año, que conceden los lectores de Huelva Información. La tortilla del Juan José está considerada como la mejor de Andalucía y de las diez primeras de España, según portales turísticos como Lo Mejor de la Gastronomía, de Rafael García Santos, o el viajerofisgón.com

Este es, sin duda, uno de los bares más señeros de la capital. Con una tradición de más de 46 años, Los Cuartelillos continúa siendo uno de los bares de referencia de los onubenses.
Situado en la calle Roque Barcia 21, frente al muro del barrio obrero, se convierte en un punto de encuentro de amigos y familiares en cualquier época del año. Es uno de los lugares favoritos para épocas festivas, siendo el espacio escogido por muchos para las quedadas navideñas.
Papas aliñás, ensaladilla, carne mechada, caracoles, habas enzapatás, tortilla de patatas, su popular tapa de de merluza con ali-oli son clásicos que nunca fallan en este carismático rincón gastronómico.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios