Jabugo se prepara para la llegada de sus fiestas patronales: Esta es su programación
Verano en Huelva
Como cada segundo fin de semana de julio, Jabugo se engalana para celebrar sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Actuaciones, degustaciones gastronómicas y mucho vermut. ¡Conoce aquí toda la programación!
Como cada segundo fin de semana de julio, Jabugo se engalana para celebrar sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios. Actuaciones, degustaciones gastronómicas y mucho vermut. ¡Conoce aquí toda la programación!
Del 10 al 14 de julio, la localidad serrana de Jabugo celebra sus fiestas patronales con una serie de actos en hono a la Nuestra Señora de Los Remedios, y con un amplio programa de actividades para todas las edades que llenarán por completo este esperado fin de semana.
Programación Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios 2025
Dias 9, 10 y 11 de julio
Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios.
Oficiado por el párroco D. José Antonio Martín de la Torre. Iglesia de San Miguel Arcángel, 21:00 h.
Jueves 10 de julio
21:00 h. Al finalizar el Triduo, imposición de medallas a los nuevos hermanos.
A continuación, Tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, la Virgen de los Remedios, acompañada por el grupo de tamborileros 'TAMBORILEROS SERRANOS'.
Seguidamente, concierto de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA en la Plaza del Jamón.
Al finalizar y ya en el Recinto Ferial, inauguración de las Fiestas y Encendido del Alumbrado. 00:00 h. Apertura de la Caseta de Baile con la 'ORQUESTA SUGAR' que nos hará disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada.
Viernes 11 de julio
19:00 h. Degustación de ponche o sangría en el Recinto Ferial, acompañados por el grupo 'ALDENTE'. Gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Jabugo.
22:30 h. Fritura variada a precios populares en la Caseta Municipal ofrecida por Catering Moya.
A partir de las 00:00 h. Noche Joven con el grupo 'TREMENDO BELLAQUEO' que nos animarán hasta altas horas de la madrugada.
Sábado 12 de julio
14:00 h. Gran Sesión Vermut amenizada por el grupo local 'SIN TON NI SON' y el grupo 'FLAMEN KINGS' en el Recinto Ferial.
Desde las 00:00 h. y hasta el amanecer, 'ORQUESTA AZAHARA' Y 'DJ MAXI'.
Sobre las 00:30 h. Apertura de la 'ZONA JOVEN' con la actuación de la
'DISCOTECA MÓVIL DJ CHOCO', en la que todos los jóvenes disfrutarán de la música hasta las 4:00 h. de la madrugada.
Domingo 13 de julio - Día Grande de las fiestas
7:00 h. Alegre Diana con la 'CHARANGA CACHONERA' y degustación de licores
y dulces tipicos de Jabugo, mientras recorremos las calles del pueblo.
12:00 h. Solemne Misa cantada por el coro 'VIRGEN DE LA FUENTE' de Fuenteheridos.
14:00 h. Gran Sesión Vermut con degustación de comida popular gentileza del Excmo. Ayto. de Jabugo amenizada por la 'ORQUESTA ATRENZO' y el 'GRUPO RADIO VESPA', en el Recinto Ferial.
22:00 h. Procesión por las calles de nuestro pueblo. Sobre las 00:30 h. Baile con la 'ORQUESTA CALLE 40'.
A partir de las 1:30 h. Actuación 'TRIBUTO A ESTOPA'.
Lunes 14 de julio
19:00 h. Broche final Remedios 2025 'GRAN PARQUE INFANTIL: Castillos de agua con piscina final, colchoneta deslizante de 10 m., cañón de espuma y palomitas en el Recinto Ferial.
También te puede interesar
Lo último