Huelva tu destino

La impresionante imagen de una manada de ciervos junto a la ermita del Rocío

La impresionante imagen de una manada de ciervos junto a la ermita del Rocío / Antonio Carrasco

Hay estampas y lugares únicos como los que regala un atardecer en El Rocío. Un destino idílico en el corazón de la naturaleza capaz de sorprender y enamorar a cualquier visitante.

El Rocío está considerado como uno de los rincones más románticos y mágicos de la comunidad andaluza. 

Si visitas la aldea almonteña en esta época del año descubrirás cómo la realidad, a veces, supera la ficción. Y si no, que se lo digan al periodista y redactor de Huelva Información, Antonio Carrasco. Ayer, mientras paseaba junto a la ermita, se topó con una manada de casi 40 ciervos a tan solo 200 metros de distancia. Unas imágenes que pudo captar con su móvil para inmortalizar el espectacular momento en Doñana.

Los animales en su hábitat natural, la belleza de las marismas y los colores de la puesta de sol dibujaban un marco incomparable. 

No es de extrañar que algunos lo califiquen como un lugar 'mágico'. Así lo retrata Rosa Marqués en el portal de viajes Condé Nast Traveler, donde destaca la belleza de la aldea almonteña y la incluye entre las paradas obligatorias de uno de los 'road trips más románticos de Andalucía'.

"Recorrer el Parque Nacional de Doñana cruzando el Charco de la Bota hasta la pintoresca aldea del Rocío. Se trata de un entorno único prácticamente en toda Europa –solo el parque regional de Camargue guarda algunas similitudes con él– que hay que visitar en clave romántica. Por ejemplo, disfrutando del atardecer en el Coto de Doñana o durmiendo a pierna suelta y comiéndote alguno de sus ricos arroces en el encantador Hotel La Mavasía", recoge.

Una razón más por la que elegir Huelva como el destino perfecto para unas vacaciones este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios