Huelva, tu destino

5 hoteles baratos en Huelva capital

  • Viajar en octubre tiene sus ventajas. Los precios son mucho más económicos. Disfruta en Huelva de unas vacaciones con nivel sin asfixiar tu bolsillo. 

Hotel Senator Huelva

Hotel Senator Huelva

Seguramente el otoño no sea tu primera opción del año para escoger las vacaciones, pero te aseguramos que, después de leer este artículo, vas a cambiar de opinión. 

Una de las ventajas de organizar un viaje en octubre es que podrás seguir disfrutando de la playa y las terrazas gracias al buen tiempo que tenemos en Huelva. No te enfrentarás a los 40 grados de los meses anteriores ni tampoco al frío del invierno. Gracias a la excelente temperatura de este mes, si decides realizar excursiones o visitas a lugares del interior de la provincia no morirás deshidratado. 

También te alegrará saber que las aglomeraciones de turistas bajan y no tendrás que pelearte por un hueco en la arena.

Y por último, pero no menos importante... ¡los precios son mucho más económicos! Unas vacaciones con nivel sin asfixiar tu bolsillo. 

¿Tentador verdad? Pues todavía estás a tiempo de visitar Huelva con el mejor precio y las mejores condiciones. A continuación, te dejamos una lista con 5 hoteles low cost para alojarte este mes en Huelva. 

1. Senator Huelva

El Senator Huelva se halla en una zona tranquila cerca del parque Alonso Sánchez a 700 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la estación de tren. Los alrededores están repletos de bares, restaurantes y tiendas. Se ofrece aparcamiento por un suplemento.

Senator Huelva Senator Huelva

Senator Huelva

Senator Huelva Senator Huelva

Senator Huelva

Más información aquí

2. Sercotel Familia Conde

Situado en el centro de Huelva, el Hotel Familia Conde es un lugar de estancia ideal para pasar unas vacaciones llenas de sol en la hermosa zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía.

Sercotel Familia Conde Sercotel Familia Conde

Sercotel Familia Conde

Sercotel Familia Conde Sercotel Familia Conde

Sercotel Familia Conde

3. Hispania House

El Hispania House, situado en Huelva, a 300 metros de la catedral de Huelva y a 500 metros de la iglesia de San Pedro, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y jardín.

Hispania House Hispania House

Hispania House

Más información aquí

4. AC Hotel by Mariott

El AC Hotel Huelva es moderno y está situado a las afueras de Huelva. Está bien comunicado con el centro de la ciudad y con Sevilla a través de la autopista A-49.

AC Hotel by Marriott AC Hotel by Marriott

AC Hotel by Marriott

AC Hotel by Marriott Huelva AC Hotel by Marriott Huelva

AC Hotel by Marriott Huelva

Más información aquí

5. Hotel Martín Alonso Pinzón

El establecimiento Martín Alonso Pinzón se encuentra en el centro de Mazagón, a solo 150 metros de la playa. Este alojamiento alberga una piscina al aire libre, 2 restaurantes y una terraza.

Hotel Alonso Pinzón Hotel Alonso Pinzón

Hotel Alonso Pinzón

Hotel Martín Alonso Pinzón Hotel Martín Alonso Pinzón

Hotel Martín Alonso Pinzón

Más información aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios