Este hotel de Huelva es uno de los mejores de España para viajar con niños
En la Costa de la Luz se encuentra un gran hotel de cuatro estrellas que es el paraíso terrenal para aquellas familias que viajen con niños, galardonado por los 'Travellers Choice Awards' como uno de los mejores de España. ¿Ya lo conoces?
Los mejores hoteles "Adults Only" de Huelva
¿Una piscina "infinity" en el casco histórico de un pueblo de Huelva? Descubre este alojamiento
Con este tiempo más veraniego que primaveral, ya dan ganas de disfrutar de las bondades de la costa de Huelva a todo lo que da. Y si no, de planear la temporada que para la mayoría es la más feliz del año: las vacaciones de verano. Y es que en la Costa de la Luz se encuentra un gran hotel de cuatro estrellas que es el paraíso terrenal para aquellas familias que viajen con niños, galardonado por los 'Travellers Choice Awards' como uno de los mejores de España.
Con una media de te 20ºC y 300 días de sol al año, rodeados de dunas, con vegetación salvaje y con el rumor de las olas como banda sonora de la mejor de las vacaciones, el Puerto Antilla Grand Hotel se sitúa en la primera línea de la playa de Islantilla, la primera playa del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. Galardonado en los ‘Travellers Choice Awards 2018', el establecimiento, de cuatro estrellas, se ha convertido en uno de los más completos de la zona. Situado en primera línea de playa, se trata de uno de los 25 mejores establecimientos hoteleros españoles para viajar en familia. Cuenta con 400 habitaciones con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un descanso perfecto, ya sea en sus 106 espectaculares suites hasta sus coquetas habitaciones dobles abuhardilladas.
La garantía de satisfacción hará que todos los clientes encuentren su espacio en las completas instalaciones con las que cuenta el resort. Con cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños–, junto a sus pistas de pádel, los que quieran una experiencia deportiva lo encontrarán. Además, el relax tiene nombre propio en el Puerto Antilla Grand Hotel: Prestige Club Sport Wellness & Spa, de 1.000m2, con circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, ducha nebulizada, ducha corporal y ducha de aromaterapia, entre otras. Los más foodies podrán deleitarse entre la amplia y variada oferta gastronomía del resort. Su restaurante buffet ‘Los Porches’ sorprenderá a todos, con una terraza al aire libre para disfrutar el buen tiempo. Además, ‘El Mirador de Puerto Antilla’ ofrece una carta impresionante basada en los productos de Huelva y unas vistas sobrecogedoras a la playa de Islantilla. Y, como colofón a la velada o comida perfecta, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacionales y coctelería en directo, hace de este el lugar ideal para relajarse.
Con motivo de su reapertura, Puerto Antilla Grand Hotel quiere obsequiar a sus huéspedes con una especial oferta de Semana Santa, válida entre el 13 y el 16 de abril: desde 70 euros por persona y noche en habitación doble estándar. Toda la información y reservas pueden consultarse a través de su página web www.puertoantilla.com y en el teléfono 959 625 100.
También te puede interesar
Lo último