-
¿Quién puede resistirse a los encantos de un destino paradisíaco como Huelva? Claramente nadie, y menos si te permite pasar desapercibido sin que te reconozcan. Este es el caso de algunas celebrities, que eligen nuestras playas para desconectar y vivir como ‘personas normales’ durante unos días, alejados de la gran urbe.
-
Este es el caso de Ana Boyer, una de las hijas de Isabel Preysler, y su marido Fernando Verdasco. Tal es el ‘enamoramiento’ que tiene la pareja con nuestras playas, que incluso tienen dos apartamentos en El Rompido (Huelva) que a menudo frecuentan.
-
No es la primera vez que el tenista se deja ver por tierras descubridoras, ya que lleva más de 10 años disfrutándonos y así lo muestra en sus redes sociales. Pero Huelva no solo lo ha enamorado a él, también a su hermana, Ana, quien definía a El Rompido en la cuenta de Instagram de Verdasco como “nuestro paraíso…”
-
"Magical place 💫✨🤩", añadía Verdasco en su perfil de Instagram compartiendo un pequeño álbum de recuerdos familiares en las playas del pueblo marinero.
-
Echa un vistazo a las imágenes que la familia compartió a su más de medio millón de seguidores.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.

M.G.


M.G.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios