El guiño a Huelva de Manuel Carrasco durante su viaje a Malibú (California): "Estoy en Mazagón"
Durante su viaje a Los Ángeles, Manuel Carrasco tampoco ha podido dejar de visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, donde tras caminar de la mano de su esposa e hijos fue entrevistado por un reportero y una periodista de Televisa, cadena en la que el cantante tiene una presencia notable a través de su música
Manuel Carrasco desvela la portada de su nuevo disco y la fecha oficial de lanzamiento

Manuel Carrasco lleva por bandera a su Huelva, la tierra que lo vio nacer, allá por donde va. Y si no lo hace a través de sus canciones, siempre tiene ocasión para dejar entrever su vínculo con la provincia mediante gestos cotidianos, como el que tuvo hace unos días en uno de sus viajes.
El cantante, que se encuentra de viaje con su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos, Chloe y Manuel en Los Ángeles, ha tenido tiempo, además de para hacer entrevistas y promocionar su último trabajo musical en el país, de disfrutar del entorno y hacer turismo con sus seres queridos. Momentos de diversión que él mismo está compartiendo a través de sus perfiles sociales, donde hace tan solo unas horas publicaba un curioso vídeo en una playa. En las imágenes se podía ver al isleño sentado en la arena ante un acantilado. "Parece que estás en Mazagón", bromeaba su mujer con la cámara. Afirmación a la que el propio Carrasco asentía divertido.
En realidad, el lugar no era la playa onubense, sino que se trataba de Malibú (California), donde el artista disfrutó de lo lindo este martes.
Durante su viaje a Los Ángeles, Manuel Carrasco tampoco ha podido dejar de visitar el Paseo de la Fama de Hollywood, donde tras caminar de la mano de su esposa e hijos fue entrevistado por un reportero y una periodista de Televisa, cadena en la que el cantante tiene una presencia notable a través de su música.
Cabe recordar que sus temas se han utilizado en el canal como banda sonora de varias telenovelas, como es el caso de En tierras salvajes y Quiero vivir a tu lado.
También te puede interesar
Lo último
La Reina del cine español
La tribuna
Tiempo, trabajo y ‘shabat’

La esquina
José Aguilar
Por qué no acaba la corrupción

Las dos orillas
José Joaquín León
Pedir perdón