Huelva tu destino

El cariñoso gesto de Estopa con una mujer en su concierto de Huelva

El espectacular detalle de Estopa con una mujer en su concierto de Huelva

El pasado fin de semana Estopa llegaba al Foro Iberoamericano de La Rábida con su gira Fuego, donde los hermanos Muñoz celebran sus más de veinte años de exitosa carrera musical presentando las canciones de su último disco, Fuego.

En el concierto no faltaron algunos de sus grandes éxitos que han hecho de Estopa uno de los grupos referentes de la música nacional con más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo.

Tampoco faltaron las sorpresas. El dúo, que tiene seguidores de todas las edades, se sorprendió cuando una señora de avanzada edad se acercó al escenario para saludar. Fue entonces cuando David Muñoz, el popular vocalista, tuvo un precioso gesto con ella, acercándose y besándola en la mano. Sonaba uno de sus temas más emblemáticos, Como Camarón, y el cantanto hizo un alto, dejó el micrófono y le dio prioridad a su fan. Un gesto de lo más entrañable que captó una de sus seguidoras y que ahora se ha hecho viral en redes sociales.

Los hermanos Muñoz iniciaron el pasado mes de mayo su gira de este año, que es la que tuvieron que aplazar en 2020 por la pandemia de coronavirus. ‘Fuego’ ha recorrido ya numerosas ciudades españolas y tras su paso por el Foro Iberoamericano aún le restarán más de una docena de conciertos por toda la geografía nacional antes de finalizar su gira el próximo 11 de octubre en Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios