Huelva tu destino

La entrañable amistad entre un zorro de Doñana y el fotógrafo Carlos Romero

  • El fotógrafo sevillano, Carlos Romero, tiene una bonita relación con un zorro de uno de los lugares más bellos de nuestra provincia, el Parque Nacional de Doñana. En estos vídeos, grabados por él, podemos apreciar su hermosa amistad

  • El Patrimonio de la Humanidad de Huelva

La entrañable amistad entre un zorro de Doñana y el fotógrafo Carlos Romero

La entrañable amistad entre un zorro de Doñana y el fotógrafo Carlos Romero / Fotografía Carlos Romero

El fotógrafo sevillano Carlos Romero, un apasionado de la naturaleza que trabaja por y para ella plasmando su belleza en espectaculares fotografías, tiene desde hace más de dos años una relación entrañable con un zorro en uno de los escenarios más bellos de nuestra provincia, el Parque Nacional de Doñana.

El retratista de las instantáneas más hermosas de la gran reserva natural y animal de Huelva, acude asiduamente al parque por su trabajo como fotógrafo, en el que siempre se acaba encontrando con un pequeño zorro, al que conoció cuando solo era un cachorro, trabando una bonita amistad llena de confianza entra ambos.

Hace casi tres años, cuando el zorro era pequeño, descubrió a Carlos Romero mientras estaba trabajando captando la belleza de Doñana. Y, al constatar que no suponía una amenaza para él, poco a poco tuvo la confianza de encontrarse a salvo y acompañarlo en cada una de sus visitas. Una amistad de la que el fotógrafo, muy complacido con su acompañamiento, se hace eco en sus redes sociales.

Carlos Romero, la belleza de la naturaleza a través de su cámara

El fotógrafo especializado en naturaleza, Carlos Romero, posee un gran talento para captar el atractivo y el encanto que se muestra ante sus ojos y su objetivo. Atrapa instantáneas de singular belleza y nos transporta a la magia que rodea el paraíso natural que alberga nuestra tierra.

Romero se ha criado en entornos naturales donde ha podido disfrutar de diferentes ecosistemas, montaña, mar y campiña. Agradeciendo infinitamente el nacimiento de esta pasión a su padre y a su abuelo, que fueron los que le inculcaron el amor hacia la naturaleza.

En sus perfiles sociales pueden disfrutar de las maravillosas galerías que posee. Nosotros, sin dudarlo, nos quedamos con uno de sus mejores trabajos, su preciosa perspectiva del Parque Nacional de Doñana.