Curiosidades de Huelva
Este es el pueblo que está justo en el centro de la provincia de Huelva
Si hay algo por lo que podemos ganarnos a quienes nos visitan es por el estómago, por algo Huelva fue la Ciudad Española de la Gastronomía en 2017. Nuestros productos son muy variados: el choco y productos frescos de la costa; las mejores carnes ibéricas de la Sierra de Aracena; el internacional Jamón de Jabugo; la gamba blanca de Huelva; o el fresón de Palos de la Frontera que pone el broche de oro a cualquier experiencia culinaria onubense. Una ristra de productos por la que más de uno votaría para fuesen declarados Patrimonio de la Humanidad.
Hace unos días el cantante Maluma, que se encontraba en la capital hispalense para actuar en el Puro Latino Festival, nos sorprendía a todos a través de sus redes sociales presumiendo de vistas a la marisma desde su habitación en el Hotel La Malvasía. El artista no dudó ni un segundo en acercarse a conocer la aldea de El Rocío, un lugar que definió como un “sueño” ante sus más de 63 millones de seguidores.
Ya en la aldea tuvo la oportunidad de recorrer la aldea en un hermoso caballo árabe, una de sus mayores aficiones ya que reguetonero tiene más de 40 equinos en Colombia y, por supuesto, de probar la gastronomía onubense. En concreto, el artista degustó un desayuno 100 % Huelva que ofrece el Hotel La Malvasía a sus huéspedes y que está compuesto por: zumo de naranja fresco recién exprimido; café; té e infusiones; tostadas de pan producido en Almonte; jamón de jabugo; chorizos ibéricos y salchichones; quesos Doñana; algo de bollería con chocolate; fruta fresca de la zona; un vasito de yogur y cereales.
Toda una delicatessen onubense que es posible degustar en este rinconcito de Huelva y que ha dejado al artista latino "soñando" con Huelva.
También te puede interesar
Curiosidades de Huelva
Este es el pueblo que está justo en el centro de la provincia de Huelva
Navidad en Huelva
El Grinch vuelve a Huelva por Navidad
Lo último
Javier López Menacho. Escritor y profesor de Creación Literaria
"Las criptomonedas tienen unos peligros sociales de los que hay que advertir y reflexionar"
Contenido ofrecido por Sabadell
De peldaños de mármol a revestir rascacielos desde Almería: la transformación épica del Grupo Cosentino