Comer bien y con vistas a uno de los pueblos más bonitos de Huelva es posible en este restaurante: "Productos de kilómetro cero en un impresionante mirador"
En lo alto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra de Huelva, se alza un restaurante que ofrece una deliciosa carta de carnes, pescados y chacinas acompañadas de unas vistas únicas con un encantador castillo de fondo
Ni en Isla Cristina ni en Punta Umbría: El restaurante que más gambas vende de España está a más de 400 kilómetros de Huelva
Llegan a Huelva los bocatas gourmet de los que todo el mundo habla: "Habrá sandwiches brioches, pepitos y tapas"

En lo alto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra de Huelva, se alza un restaurante que ofrece una deliciosa carta de carnes, pescados y chacinas acompañadas de unas vistas únicas con un encantador castillo de fondo.
El encantador pueblo de Cortegana, uno de los más bellos y populares de la Sierra de Huelva, tiene un restaurante donde comer de categoría y a buen precio, mientras se disfruta de unas vistas impresionantes.
Un establecimiento que lleva varios años siendo el mejor valorado por los usuarios de TripAdvisor. Ve por su increíble mirador, quédate por sus deliciosos platos, de gastronomía andaluza sostenible y con productos de kilómetro 0 y locales.
Restaurante Mirador Don José
En este establecimiento trabaja un equipo joven, de personas comprometidas con la producción local y alrededores, que quieren apostar por nuestra tierra y poner en valor la maravillosa gastronomía que hemos heredado de nuestros antepasados y llevarla a todos sus comensales.
Su chef ejecutivo, Fernando Cativelli, lleva más de 14 años de experiencia a nivel nacional e internacional, trabajando para restaurantes galardonados y hoteles de alto estándar, siempre curioso por los nuevos sabores y técnicas gastronómicas nuevas para así deleitar los paladares.
Toda esta experiencia hacen que mimen el producto al máximo. Siendo su oferta gastronómica un producto de calidad, fresco y de temporada. Su compromiso es el respeto a los sabores tradicionales y naturales de Huelva y Andalucía.
También trabajan de lleno un sistema de restauración sostenible, ecológico y de kilómetro 0, obteniendo productos de su propia finca, productores locales y artesanales.
Entre sus platos destacan el lagarto, la presa, o los medallones de solomillo a la brasa con queso Payoyo, costillas arochenas, pata de cordero. También pescados como choco, atún o bacalao a la brasa, queso al horno, berenjenas con jamón y, por supuesto, chacinas, además de opciones veganas e infantiles.
También te puede interesar
Lo último