Huelva tu destino

La calle más navideña de Huelva está en Corrales

La calle más navideña de Huelva está en Corrales

La calle más navideña de Huelva está en Corrales

La calle Cumbre de los Milanos de la localidad aljaraqueña de Corrales ha vuelto a vestir este año sus casas de la magia de la Navidad. Un espectáculo de luces y adornos de temática navideña coronada por la Casa del Grinch que hace las delicias de los más pequeños.

Una tradición de muy reciente creación que el año pasado ya adquirió la fama de ser la calle más navideña de Huelva, convirtiéndose en un barrio que perfectamente podría pasar por cualquiera del país americano, donde esta decoración tan vistosa está fuertemente inculcada en sus casas y zonas residenciales.

Así nos muestra esta maravillosa iniciativa de los vecinos de esta calle corraleña Chema Arias, de Huelva Secreta. Una temática puramente festiva llena de luces de colores, bastones de caramelo, Papá Noel, los Reyes Magos, y el anti-navideño (muy navideño) Grinch, que este año ha vuelto a montar la gran parada de esta ruta con su sillón, para que los niños que vayan a visitarlo puedan hacerse una foto con él.

Las Navidades pasadas recibió centenares de visitas cada sábado, que es cuando se le puede ver y posar con él. Aunque habrá que estar pendiente a su grupo de Facebook 'El Grinch de Corrales' para que avise cuando estará disponible para el atractivo navideño más esperado de Corrales.