Huelva tu destino

5 bellos hoteles con spa en Huelva para el puente de diciembre

The Residences Islantilla Apartments

The Residences Islantilla Apartments

El puente de diciembre se aproxima, y el ambiente otoñal ya entrelazado con las primeras luces navideñas nos pide disfrutar de los primeros días festivos de frío, a pocas semanas de que comience el invierno.

Si para estos días quieres elegir el descanso y la relajación, os recomendamos estos 5 hoteles en la costa y en la sierra onubense con spa, hidromasaje y saunas para desconectar y regresar a la rutina como nuevos.

Hotel Convento Aracena & SPA

El Hotel Convento Aracena & SPA, está ubicado en el centro de Aracena en un antiguo convento reformado del siglo XVII con encanto. En él puedes encontrar una piscina interior, spa, jardines y claustros. También hay baño de vapor y bañera de hidromasaje. Ahora en otoño en plena Sierra de Aracena, es todo lo que puedes desear para desconectar.

Hotel Convento Aracena & SPA Hotel Convento Aracena & SPA

Hotel Convento Aracena & SPA

Barceló Aracena

También en el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche está este hotelazo spa de 4 estrellas, rodeado de un entorno fantástico y pintoresco. Los amplios y elegantes terrenos del hotel están inspirados en el castillo de Aracena y en los tradicionales pueblos blancos de Andalucía.

Hay una piscina al aire libre que abre para la temporada de verano y otra interior, y por supuesto un fantástico centro de spa con circuito termal.

Barceló Aracena Barceló Aracena

Barceló Aracena

Precise Resort El Rompido - The Hotel

En la zona de costa, hay que nombrar el majestuoso Precise Resort El Rompido. Situado en una ubicación tranquila en pleno campo de golf y con vistas a las marismas del río Piedras. Como os veníamos contando, ofrece alojamiento con spa y piscina al aire libre. Además de piscina cubierta, baños turcos y sauna. Los tratamientos que también ofrecen para tener el combo completo incluyen masajes y tratamientos faciales.

Precise Resort El Rompido - The Hotel Precise Resort El Rompido - The Hotel

Precise Resort El Rompido - The Hotel

DoubleTree by Hilton Islantilla Golf Resort

Este complejo exclusivo se encuentra situado en el campo de golf de Islantilla, a 4 minutos en coche de la playa de Islantilla. Dispone de un espectacular spa con jacuzzi, piscina cubierta y por supuesto gimnasio. Y para quienes tengan mascotas, admiten perros y gatos bajo suplemento.

DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort

The Residences Islantilla Apartments

También en Islantilla se ubica este lujoso complejo de apartamentos. Dispone de centro de bienestar y spa con piscina interior, sauna, jacuzzi, baño de vapor, diversos tipos de masajes, además de una sala de fitness. Un lujo de apartamentos totalmente equipados con todas las calidades que también admite mascotas.

The Residences Islantilla Apartments The Residences Islantilla Apartments

The Residences Islantilla Apartments