3 bellas casas rurales por descubrir este otoño en Alosno, cuna del fandango

A escasa distancia de la capital de la provincia, y en pleno corazón de la comarca del Andévalo, nos encontramos con el pueblo de Alosno, cuna de nuestro fandango, y lugar de origen de personalidades como Paco Toronjo o Pedro Carrasco.
En Alosno todo es diferente, y como decía el renombrado antropólogo Julio Caro Baroja, "Alosno y las Alpujarras granadinas conforman el eje mágico de Andalucía".
Sus ancestrales tradiciones, su diversidad musical, sus originarias danzas, su peculiar gastronomía, y el corazón de su gente, enamoran a cualquier visitante.
Y si usted, lector, se anima a pasar unos días en este peculiar enclave andevaleño, le recomendamos varias opciones de alojamiento rural, donde poder disfrutar de todo lo mencionado anteriormente, además de un entorno natural con una belleza singular.
Una de estas opciones está en el Paraje denominado Huerto Perdido. Una coqueta casa, con capacidad para 14 personas, situada en un enclave paradisíaco, dotada con todo tipo de necesidades para pasar unos días inolvidable junto a seres queridos.

Otra opción seria Finca El Majuelo.
Situada a escasa distancia del núcleo urbano, cuenta con dos casas totalmente independientes donde pasar unos días de escándalo. Una peculiaridad de este alojamiento rural, es que en este pasó parte de su infancia el famosísimo campeón del mundo de boxeo, Pedro Carrasco.

Y si quieren disfrutar de una dehesa andevaleña, rodeados de animales, y en un entorno privilegiado, en Dehesa El Picote lo pueden encontrar.


Disfruta del Andévalo de Huelva este otoño. Una comarca plagada de tesoros por descubrir.
También te puede interesar
Lo último