El bar de Huelva donde las tapas aún cuestan menos de 3 euros: Tiene pocas mesas, pero una gran carta
En centro de Huelva se encuentra un pequeño bar que quizá muchos conocen, pero pocos conocen sus económicos precios: ¿Tapas a 2,70 y montaditos a 2,20 euros? Aquí es posible, con casi 50 deliciosas opciones ¡y en buenas cantidades!
El bar de Huelva al que ir de tapas sigue siendo económico: "Un clásico de la capital"
Descubre el chiringuito hippie con vistas privilegiadas a esta playa de Huelva donde comer o tomarte un cóctel

Es una realidad, cada vez es más caro salir a comer o cenar a la calle. Por suerte, todavía existen maravillosas opciones de bares donde aún se puede tapear por menos de 3 euros y comer montaditos por apenas 2 euros: Platos bien despachados y con delicioso sabor.
Entre las calles del centro de Huelva capital, se encuentra un pequeño bar que muchos conocen, pero pocos imaginan sus excelentes precios. En el Bar Tapería Entre Amigos, a unos pasos del Gran Teatro, encontrarás una amplia carta llena de opciones donde tapear puede costar por cabeza la mitad (e incluso menos) de lo que desembolsamos hoy en día en la mayoría de establecimientos.

¿Comer en cantidad dos personas por menos de 20 euros? A día de hoy parece ciencia ficción, pero aún existen algunos bares donde sigue siendo una realidad. Si nos fijamos en la carta de Bar Entre Amigos, ofrecen casi 50 diferentes tipos de tapas, desde especialidades, con carne, pescado o marisco por solo 2,70 euros cada una, existiendo también la opción de pedir el plato completo por 6,20 euros.
Entre estas económicas tapas podrás encontrar 6 tipos de croquetas, de las más clásicas de jamón a las más atípicas (pero muy ricas) croquetas de dátil y bacon, huevos rotos con jamón, flamenquín de roquefort, salmorejo o pincho de tortilla... Además de albóndigas de carrillera, salchichas al vino, solomillo al whisky o pollo a la mostaza (foto de portada), y también langostinos al ajillo, pavías de pescado, lasaña choquera o chipirones a la plancha.

Las opciones son infinitas y traen una buena cantidad. Y por si no fuera poco, también puedes pedir entre más de una decena de diferentes montaditos, con un precio impensable: A solo 2,20 euros. Puedes elegir entre la típica hamburguesa, presa con jamón y salmorejo o pechuga de pollo, hasta melva con piquillos, atún a la plancha o bacalao ahumado. También disponen de fuera de carta, y platos a 5,50 euros de chocos fritos o diferentes serranitos.
Disponen de poquitas mesas en exterior, y algún asiento dentro de su pequeño local, pero sin duda, merece la pena venir temprano para sentarse, deleitarse con sus ricas tapas, y al final pagar un precio asequible de, por ejemplo, 10 euros por cabeza. Algo que, efectivamente, ya cuesta encontrar.
Y como no hablamos por hablar, además de tapas baratas, tienen una excelente calidad, siendo valorado este establecimiento tanto en TripAdvisor como en Google, con una excelente calificación donde además destacan el trato cercano, amable y rápido de su personal.
También te puede interesar
Lo último