El bar a pie de playa en Islantilla donde merendar, tapear o irte de copas, y con música en directo: "El mejor del paseo marítimo"

Verano en Huelva

Ya solo por las vistas, merece la pena la visita
Ya solo por las vistas, merece la pena la visita / M.G.

El verano es para disfrutarlo, y si buscas un bar donde pasar el día en tus vacaciones, este de Islantilla lo tiene todo: Desayunos dulces y salados, tapeos con cervecitas, o cócteles con la música de un DJ.

Llevan más de 30 años en el mismo lugar, por lo que los veraneantes de la zona lo conocen bien. Titanic es ese pequeño bar que tiene un salón de exquisito diseño que a veces se convierte en galería de arte con exposiciones locales, y una deliciosa terraza donde brindar por el verano mientras te llega el aroma del mar y el sonido de las olas.

Este mítico bar que también es cafetería, es el lugar ideal para desayunar un café con una buena tostada, merendar un batido con un delicioso dulce, disfrutar con unas buenas cervezas y alguna que otra tapa, o tomar una buena copa con música de fondo. En resumidas cuentas, lo ofrece todo en un lugar apacible y tranquilo durante todo el día para vivir al 100% el verano en Islantilla.

¿Qué prefieres pedir un cóctel y bebértelo en la playa? ¡También puedes! Está en pleno paseo marítimo, así que tienes la arena a tan solo unos pasos. Si deseas, por ejemplo, como recomiendan desde sus redes sociales, tomarte un rico mojito, puedes pedirlo en su vaso reciclable, por solo un euro (y si traes el vaso, te lo devuelven).

Además, ahora empezarán a contar también con la música de un DJ, concretamente las noches de los jueves y de los domingos, desde las 21:00 y hasta las 01:00 horas de la madrugada. A veces, también anuncian actuaciones.

Las opciones en Titanic Bar son interminables. Como os adelantábamos, si lo que te gusta es el cerveceo de media mañana, también podrás acompañarlo con tapas y tentempiés. Por supuesto, también tienen refrescantes helados.

Si hace frío o te apetece porque sí te sientas en su bonito salón interior, o si quieres sentir la brisa marinera, elige su terraza exterior. Ambas opciones ofrecen al fin y al cabo lo mismo, y con las mismas espectaculares vistas al mar de esta playa que comparten los municipios de Lepe e Isla Cristina.

stats